Tras el fallecimiento de la Reina

Del asesinato de Lady Di a los secretos de banqueros: las teorías conspirativas sobre Isabel II

La muerte de la Reina Isabel II disparó las conspiraciones tanto sobre ella como en torno a la Familia Real.

La muerte de la Reina Isabel II del Reino Unido generó una gran conmoción y tristeza en todo el mundo. Pero algo que también explotó con la noticia sobre el fallecimiento fueron las teorías conspirativas en torno a la difunta monarca.

Desde notas en Internet que aseguran que la Familia Real obtiene poderes especiales cuando hay "superlunas" a acusaciones de que la Princesa Diana (Lady Di) fue asesinada, a continuación exploramos algunas de las historias más interesantes que rodean a la realeza británica.

The Crown, la serie que contó todo sobre la Reina Isabel II y batió récords en Netflix

Falleció la Reina Isabel II: el "protocolo apagón" que se activó en redes sociales

el príncipe carlos es un vampiro

En primer lugar está la teoría que asegura que el Príncipe Carlos (ahora Rey pero a la espera de ser coronado) es un vampiro por tener un parentesco lejano con Vlad el Empalador.

El Príncipe Carlos podría ser un vampiro.

Este llamativo personaje de Rumania es conocido como la inspiración para la creación de la leyenda del Conde Drácula, principalmente por sus sangrientos métodos de tortura y asesinato. Y según los concepcionistas, también es pariente del nuevo Rey del Reino Unido.

A esto se le suma que sufre de Porfiria, una enfermedad que genera deficiencia de hierro y una fuerte sensibilidad al contacto directo con la luz del sol en la piel -algo característico de los vampiros-.

La reina era una reptiliana

Muchas personas aseguran que la monarca de Inglaterra era reptiliana. Todo empezó cuando en 1993, el teórico de la conspiración David Icke publicó el libreo "El Secreto más grande". 

Muchas personas aseguraban que la Reina Isabel II era una reptiliana.

Este autor afirmaba que el mundo estaba manejado por una élite y una raza alienígena de reptiles mutantes que llegó a la Tierra en busca recursos hace 300.000 años. Se trataría de una raza híbrida, mucho más avanzada que la humana, que hoy tendrían entre sus filas a personajes poderosos como los Rockefeller o los Rothschild.

Tomaron la idea de un buzón de sugerencias y hoy se vende en más de 80 países: la historia de KitKat

Este super digital argentino es puerta a puerta y llega a todo el mundo en menos de una semana: venden lo mejor de Argentina

La familia real pertenece al grupo Bilderberg

El Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos serían parte del Grupo Bilderberg, una sociedad secreta que se reúne cada año en una conferencia secreta para supuestamente discutir importantes asuntos mundiales

La Familia Real sería parte de una sociedad secreta.

Sin embargo, los detalles exactos de lo que se discute en las reuniones son de alto secreto, al igual que la lista completa de asistentes. Los teóricos de la conspiración creen que el Grupo Bilderberg tiene un inmenso poder y que la Corona es parte.

la familia real obtiene sus poderes de la luna

Una teoría bastante llamativa se centra en que los integrantes de la Familia Real obtienen poderes especiales de la Luna o cuando el satélite se encuentra en sus puntos más brillantes.

La Familia Real obtendría poderes de la luna.

El principal argumento para esto es que el cumple 68 del ahora Rey Carlos cayó el mismo día que una superluna (la luna más grande del año), por lo que se teoriza que los integrantes de esta familia obtienen poderes de estos eventos naturales.

la princesa diana fue asesinada

Por último, la teoría más conocida de todas es la que asegura que la Familia Real mandó a matar a Lady Di, la Princesa Diana de Gales, para tapar un escándalo en el cuál estaría involucrada la Corona Británica.

Lady Di y la Reina Isabel II.

La misma asegura que la popular pareja del ahora Rey Carlos no falleció en un accidente de tráfico, sino que fue asesinada por tener información que vinculaba al escándalo de Jeffrey Epstein

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios