Promoción del Banco Nación por el Día del Padre: se pueden comprar smart TV en 18 cuotas fijas

Con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad, se puede adquirir un televisor sin pagar ningún costo financiero

El Banco de Nación Argentina (BNA), a pocos días del Día del Padre, pondrá en marcha una campaña para acceder a televisores, que se podrán adquirir en 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

La propuesta estará vigente los días 16 y 17 de junio, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores Smart de 32", 42", 43", y 50" pulgadas en 18 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.

Mundial 2022: empieza el recambio de televisores y Motorola remata a $90.000 sus TV 4K

Día del Padre: las ofertas, promociones y descuentos que ofrecen los bancos

CÓMO COMPRAR EN TIENDA BNA

  • En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde es posible gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

  • Una vez hecha la transacción, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación- cargará el número de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el comprador pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

QUÉ OTROS DESCUENTOS OFRECE BANCO NACIÓN EN EL DÍA DEL PADRE

El BNA ofrece una variedad de promociones. Este mes, la entidad mantendrá vigente varios descuentos de hasta 30% en algunos rubros como entretenimiento, con 3 cuotas sin interés, y hasta 25% en gastronomía. En ambas categorías el reintegro es de hasta $ 1000 por cada transacción.

También, en el rubro de viajes y turismo, ofrece descuentos de hasta 30% y hasta 9 cuotas sin interés. A la vez, se destaca la categoría de construcción y hogar, en la que se pueden obtener descuentos de hasta 10% y 6 cuotas sin interés en algunos de los principales comercios de este sector.

Al mismo tiempo, este banco cuenta con su marketplace, Tienda BNA, en el que ofrece descuentos de hasta 50% y planes de cuotas sin interés. En esa plataforma se ofrecen productos de tecnología, electrodomésticos, muebles de trabajo, cuidado del hogar, entre otros.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios