Gaming

PlayStation: los 3 juegos imperdibles que van a estar gratis en noviembre en PS Plus

Conocé cuáles son los videojuegos que pueden adquirir sin costo los suscriptores del servicio.

Todos los meses los usuarios suscritos a PS Plus pueden adquirir gratis una serie de juegos. En noviembre, Sony ya dio a conocer qué videojuegos son los que se podrán obtener sin costo durante el mes.

Se trata de 3 increíbles historias que se pueden jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5. ¿Querés saber cuáles son? ¡Prestá atención a la siguiente información!

El pequeño y tranquilo pueblo que queda a 1 hora de CABA y es la mejor opción para pasar un día de campo

Vuelos ultra baratos a Mar del Plata: una low cost ofrece pasajes a menos de $ 10.000

PS Plus: los 3 juegos de PlayStation que podés obtener gratis en noviembre

Del 7 de noviembre al 4 de diciembre, los usuarios que tengan una suscripción a PS Plus en cualquiera de sus niveles podrán descargar gratis estos 3 juegos:

Mafia II: Edición Definitiva (PS4, jugable en PS5)

Por primera vez, los usuarios de PlayStation podrán vivir el drama policíaco de Mafia II en un único pack, remasterizado y con todo detalle en espectacular resolución HD. 

Experimentá la vida de un gánster en la era dorada del crimen organizado. Vito Scaletta se involucra en la mafia con la esperanza de pagar las deudas de su padre tras la Segunda Guerra Mundial en Empire Bay, Nueva York, una ciudad llena de oportunidades y donde el crimen organizado prolifera en las industrias en tiempos de la posguerra

Junto con su colega Joe, Vito se esforzará en demostrar lo que vale e irá ascendiendo en la jerarquía familiar con crímenes cada vez más provechosos, importantes y con mayores consecuencias.

Dragon Ball: The Breakers (PS4, jugable en PS5)

En este juego de acción asimétrica online, un equipo de 7 ciudadanos normales intentará sobrevivir al asaltante (un rival clásico de "Dragon Ball", como Célula, Freezer o Bu), que les dará caza y evolucionará lo largo de la partida para convertirse en una fuerza imparable.

Huir no será tan fácil: tendrás que cooperar con los demás mientras haya tiempo, pero puede que el asaltante o las decisiones del resto de los supervivientes te obligue a hacer las cosas por tu cuenta. Como asaltante, tendrás poderes abrumadores con los que perseguir y aniquilar a los supervivientes.

Atentos jubilados: cómo es y qué cubre el programa de PAMI que más beneficia a sus afiliados

Volvió el crédito de más de $ 1.800.000 para reformar tu casa: cómo y quiénes pueden solicitarlo

Aliens Fireteam Elite (PS4 y PS5)

Descubrí qué se oculta en las ruinas y en las cavernas del subsuelo en este shooter de supervivencia en tercera persona ambientado en el universo de Aliens. Jugá con hasta 2 personas o IA, luchando en 4 campañas para desentrañar el misterio de un nuevo planeta: LV-895.

Elegí tu arma y equipate con más de 130 ventajas únicas para crear tu arsenal perfecto. Creá tu propio equipo concentrándote en los diferentes tipos de clases, consumibles y armamento para acabar con los xenomorfos, ganar partidas de tarjetas de desafío o jugar a varios modos de juego con tus amigos.


Temas relacionados
Más noticias de GAMING

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.