Por tiempo limitado

Uno de los videojuegos más buscados sale U$S 40 y ahora se consigue gratis: dónde bajarlo

Descargá de manera gratuita uno de los mejores juegos de survival que existen.

En esta noticia

Muchos jóvenes o aficionados por los videojuegos esperan ansiosos los lanzamientos más recientes, pero a veces el precio puede ser un obstáculo difícil de superar. Pero, ¡llegó una oferta increíble!

En esta emocionante noticia, te traemos información sobre un juego disponible en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows Project xCloud  que anteriormente costaba u$s 40, pero ahora ya podes descargarlo de forma gratuita por Halloween.

Verano 2024: el encantador pueblito pesquero que queda a menos de 2 horas de Florianópolis

Escapadas: el clásico camping del Delta de Tigre que es perfecto para ir en familia o con amigos

A continuación te vas a enterar dónde y cómo reclamar este videojuego del que hablamos, para que puedas disfrutar de horas de diversión sin gastar un centavo.

Dónde bajar el videojuego más buscado que ahora se consigue gratis

Solo quedan 2 días para que la mega oferta se termine. De la mano de Halloween vas a poder descargar y jugar al The Evil Within 2 y vivir una experiencia a puro terror.

Como todas las semanas, Epic Games ofrece juegos pagos con descuentos increíbles e incluso saca su opción gratuita. En esta ocasión, en temporada de sustos y ofertas (del lado de Steam) el survival de horror dejó de costar u$s 40 y ahora está gratuito, por tiempo limitado.

Tomá el papel del detective Sebastián Castellanos, un hombre que ha perdido todo y se aventura en el retorcido mundo de STEM para rescatar a su hija, en una partida que podría durar unas 15 horas ¡Acá las pesadillas toman forma y acechan en cada rincón!

Verano 2024: estas son las aerolíneas low cost que te llevan a los principales destinos turísticos de Argentina

El impecable hotel en el medio de las sierras cordobesas que ofrece pensión completa, 2 piletas y actividades para toda la familia

The Evil Within 2: uno de los videojuegos más buscados que podés descargar gratis por tiempo limitado

The Evil Within 2, gratis, es posible de la mano de Epic Games Store. La oferta especial esta disponible desde el 26 de octubre y dura hasta el 2 de noviembre, lo que significa que aún tenés tiempo de disfrutar del terror en tu propia computadora sin gastar ni un solo dólar.

Jugá The Evil Within 2 de forma grauita gracias a Epic Games. (Fuente: Captura de Pantalla Epic Games)

 Si no tenés cuenta en la plataforma de videojuegos de Epic Games, create una. Es simple y sencillo, no te robará más que 5 minutos y te dará la posibilidad de tener este juego de terror en tu biblioteca virtual.

Esta es tu oportunidad de disfrutar de uno de los juegos más emocionantes sin costo alguno. La oferta es por tiempo limitado, así que asegúrate de descargarlo antes del 2 de noviembre. ¡Preparate para una experiencia de Halloween llena de sustos, emociones y horas de diversión en la PC!

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.