Billetera virtual

Mercado Pago vs. Ualá: en qué billetera virtual rinde más tu dinero y cuál tiene más beneficios

Conocé las diferencias entre las billeteras virtuales para saber cuál te conviene usar.

En esta noticia

En la actualidad, los argentinos deciden utilizar billeteras virtuales para hacer rendir su dinero. Hay distintas alternativas y las preguntas más recurrente son: ¿Cuál conviene? ¿Qué hay que tener en cuenta? 

Mercado Pago y Ualá son dos de las billeteras más utilizadas por los beneficios que ofrecen. Aunque parecen ser iguales, hay diferencias mínimas que pueden cambiar tu economía. Conocé de qué se trata. 

Cambian los pagos con QR: cómo funciona ahora el uso de tarjetas en billeteras virtuales

Cuánto gano por día si invierto $ 50.000 en Mercado Pago

Mercado Pago o Ualá: cuál genera mayor rendimiento de dinero 

Mercado Pago es la aplicación financiera, creada por Mercado Libre, que permite realizar distintas operaciones con varios medios de pago.  Por otro lado, Ualá es una fintech, regulada por el Banco Central de la República Argentina, que cuenta con una tarjeta prepaga.  

Mercado Pago es una de las billeteras virtuales con más beneficios. (Foto: archivo)

Si decidís invertir en Mercado Pago tu rendimiento será de 7,31 % mensual o 87,80 % de Tasa Nominal Anual (TNA). Mientras que en Ualá es 86,60 % anual, lo que equivale a un 7,22 % mensual. Por lo tanto, obtendrás mayor cantidad de dinero si invertís en la empresa creada por Marcos Galperín. Hay que tener en cuenta que estos números varían diariamente. 

Cómo es la nueva billetera digital que permite recibir dólares del exterior: pueden usarla todos

Esta es la billetera virtual que más paga y hace temblar al plazo fijo

Ualá vs Mercado Pago: en cuál conviene invertir tu dinero. (Foto: archivo)

Mercado Pago vs Ualá: cuál tiene mayores beneficios  

Ualá lanzó Ualá+, que permite tener distintos beneficios a través de ciertos desafíos, lo que permite subir de nivel. Esto lo podés canjear por distintos vouchers, millas, descuentos en aplicaciones de gastronomía, experiencias, entre otros. 

Por otro lado, Mercado Pago también cuenta con descuentos en distintos locales de comida rápida, ropa y experiencias. Además, tiene su tarjeta prepaga, que podés utilizar tanto para comprar como para retirar dinero en cajeros automáticos

Temas relacionados
Más noticias de billeteras virtuales

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.