Novedades

Mejoran los chats de WhatsApp: cómo instalar la actualización gratis

A través de un servicio de la PlayStore, es posible acceder a un nuevo modo para WhatsApp de escritorio. Cómo se activa.

Desde la llegada de la versión desktop, de escritorio o de PC de WhatsApp, son millones los usuarios que dejaron de usar su teléfono celular para chatear desde la popular aplicación de mensajería instantánea. 

Sin embargo, aún existe el problema de tener conectado el smartphone a Internet para que WhatsApp Web funcione con normalidad, pero eso es algo que cambiará en futuras actualizaciones. Por el momento, para poder tener una mejor experiencia, se puede aprovechar una extensión que ofrece la tienda de aplicaciones de Google

La herramienta  habilita las "notificaciones en segundo plano", lo que permite aprovechar WhatsApp sin necesidad tener el teléfono cerca ni conectado a la computadora. También expande las burbujas de texto a todo el ancho del panel de chat.

"Nunca más pierdas una notificación de WhatsApp mientras estás en tu computadora de escritorio. Esta extensión permite recibir notificaciones de WhatsApp incluso cuando no hay ninguna pestaña de WhatsApp o ventana de Chrome abierta. De esta manera, nunca más se perderá un mensaje mientras trabaja en la PC", reza la descripción en la tienda de Chrome.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios