Increíbles precios

Megasubasta online del 9 de diciembre: cámaras y celulares a precio de remate

Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizarán una subasta donde se rematan celulares y cámaras a precios increíbles.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que el próximo 9 de diciembre realizará una megasubasta de celulares y cámaras profesionales a precio remate, los cuales quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.

Además, se informó en el cronograma completo sobre una segunda subasta que incluye diferentes piezas de plata -también a precio remate- las cuales se venden en cinco lotes que incluyen varias unidades cada uno.

Bitcoin y dólares: cuáles son las mejores criptos para comprar en plena devaluación 

QUÉ CELULARES Y CÁMARAS SE SUBASTAN

Los celulares que se rematarán en la subasta del próximo jueves son en su mayoría de las marcas Samsung y Apple principalmente, con los primeros siendo de gama media mientras que los segundos son de gama alta.

Los más destacados son un iPhone X, un iPhone SE, un Samsung Galaxy A70 y un Samsung Galaxy A51. Además, hay varios lotes con cámaras fotográficas marca Nikon y un lote que contiene un MacBook Air 13 (el cual viene sin cargador). Todos los elementos no fueron revisados y son entregados de la misma forma que son exhibidos, aclararon desde DGA.

La subasta en se realizará el 9 de diciembre entre las 12 y las 16, mientras que quienes compren alguno de los lotes tendrán que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones).

EL CRONOGRAMA DE SUBASTAS COMPLETO

La segunda subasta ya pautada se realizará el 16 de diciembre, entre las 12.00 y las 13.00, y tendrá como principales activos a una serie de lotes con artículos de plata entre los que se encuentran anillos, cadenas, fornituras varias, piezas para armar e incluso granalla de ese material.

En cuanto a los precios que se manejan, los mismos varían entre los $ 56.000 y los $ 245.000 dependiendo del lote que se compre, con la totalidad de los mismos incluyendo una gran cantidad de piezas de plata.

Esta argentina fue una de las primeras empleadas de Microsoft, se mudó a Japón y ahora tiene 21 países a cargo

Cabe aclarar, como lo dice en la página del AFIP, que varias de estas piezas incluyen piedras hialinas las cuales pueden llegar falladas, mientras que el contenido de los lotes no será revisado antes de realizar la subasta por el personal del DGA. Todos los lotes son exhibidos en Esmeralda 660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de martes a jueves y de 10 a 14.

CÓMO PARTICIPAR EN LA SUBASTA

Por último, la subasta en sí se realizará por medio de la plataforma del Banco Ciudad, por lo que solo es necesario contar con un usuario válido generado 48 horas antes de que comiencen los remates.

Cabe aclarar que otro requerimiento es realizar la transferencia de caución, cosa fundamental para poder habilitar los remates particulares. El monto necesario varía dependiendo de la subasta en la cual se busque participar, por lo que es recomendable averiguar con anterioridad.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios