Google Chrome es el navegador más utilizado en el mundo. Desde su creación en 2008 se volvió uno de los favoritos de los usuarios de internet por varios motivos, pero el principal es la velocidad para que las páginas se muestren de forma rápida.
Además de su alta capacidad en seguridad y una lista de funciones avanzadas, el navegador también tiene unos trucos ocultos que pueden mejorar la experiencia del usuario.
¿Cuáles son los trucos para navegar más rápido en Google Chrome?
Una alternativa es organizar sus marcadores en distintas carpetas para mejorar la gestión del usuario. Existe un truco para encontrarlos de forma más sencilla: hay que escribir "@bookmarks", seguido de la palabra de búsqueda.
También hay un truco para buscar cosas en el historial de forma rápida. Hay que escribir "@history" siguiendo de lo que quieras encontrar. También se puede hacer lo mismo para buscar pestañas abiertas.
Otra de las formas para hacer más amena la navegación en Google Chrome es utilizar el gestor de claves de acceso. El truco es ideal para mantener sus contraseñas seguras y organizadas, de tal modo que no tengas que introducirlas cada vez que vaya a ingresar a un sitio web.
Otro tippara mejorar la navegación es bloquear las extensiones no deseadas. Estos son los programas que se agregan a Chrome en la computadora para realizar más acciones, como editar videos, traducir textos de forma rápida, entre otras acciones.
También se puede agregar un modo de lectura para cuando necesitas ver algo, el navegador te bloquea las distracciones y muestra solo el contenido principal.
