Ingresos

Google paga en dólares por enviar este link a tus contactos: cualquier argentino puede hacerlo

Google ofrece un programa de referencias que permite obtener ingresos por recomendar sus productos. ¿Cómo participo?

En la era digital en la que vivimos, basta con tener una conexión estable a internet para involucrarse en algún negocio online y generar ingresos de manera rápida y sencilla; desde cualquier parte del mundo y sin tanta experiencia. 

De hecho, un sector que ganó especial popularidad en el mundo de los "nómadas digitales" es el de los programas de referencias de las empresas. Se trata de una estrategia en la que una firma incentiva a sus clientes o seguidores a recomendar sus productos o servicios a otras personas. Cuando alguien recomienda la marca a amigos o conocidos, y estos realizan una compra o acción específica, el que hizo la referencia recibe una recompensa. 

El gigante tecnológico Google cuenta con su propio programa de referencias, que está disponible en la Argentina y paga en dólares. A continuación, todos los detalles. 

Google: ¿Cómo se puede ganar plata por Internet?

A través del sitio Google Workspace, la compañía dueña del buscador más famoso del mundo ofrece un programa de referencias que permite generar ingresos por recomendar Gmail, Google Meet y muchos otros productos de la empresa tecnológica. 

Para unirse al programa, basta con completar un formulario a través de este enlace. Una vez finalizado, Google enviará un vínculo de referencia por correo electrónico que los participantes deberán difundir a modo de captar nuevos usuarios para la empresa. 

"Recibirás una recompensa por única vez por cada usuario nuevo que refieras. Recuerda que las recompensas tienen un límite de 100 usuarios por cuenta referida y 200 usuarios al año", detalla la página web de Google Workspace. 

De acuerdo a la información que proporciona la firma, los interesados pueden recomendar tres paquetes, por los que recibirán diferentes ingresos:

  • Business Starter: u$s 6 por usuario.
  • Business Standard: u$s 12 por usuario.
  • Business Plus: u$s 18 por usuario.

Temas relacionados
Más noticias de Google

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.