Capacitaciones

Google lanzó un CURSO GRATUITO para las profesiones del futuro: cómo inscribirse

El gigante tecnológico ofrece una capacitación inicial sobre inteligencia artificial generativa. ¿Cuánto dura?

Más allá de brindar soporte al buscador más famoso del mundo, el gigante tecnológico Google también se consagra como un gran propulsor de la educación, al ofrecer una variedad de cursos para aquellos usuarios que buscan incorporar nuevas herramientas y optimizar su perfil laboral. 

En medio del auge por la inteligencia artificial (IA), era cuestión de tiempo hasta que la compañía lanzara una capacitación vinculada a la tecnología estelar, que promete un crecimiento exponencial en el futuro cercano y que abre paso a la creación de empleos con los sueldos más competitivos del mercado. 

Ahora, los usuarios podrán acceder a un programa educativo llamado "Introduction to Generative AI Learning Path" (Introducción a la ruta de aprendizaje de la IA generativa), a través de la plataforma Google Cloud Skills Boost. A continuación, todos los detalles. 

Google: ¿cuáles son sus cursos gratis?

Curso gratuito de Google sobre la inteligencia artificial generativa. 

Entre las diferentes capacitaciones que despliega Google, se encuentra una  especialmente dedicada a proporcionar una descripción general de los conceptos de la IA generativa, desde los fundamentos de los grandes modelos de lenguaje hasta los principios de la IA responsable.

Este curso tiene una duración de 5 días e incluye material de video, documentos y una prueba al final de cada clase. Una vez que el usuario completó cada una de las instancias, puede consultar contenido adicional en su ruta de aprendizaje o explorar el catálogo de aprendizaje.

En cuanto a los idiomas disponibles, la página de Google Cloud Skills Boost ofrece los siguientes: inglés, español, francés, indonesio y portugués. 

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al sitio previamente mencionado, buscar el curso deseado y hacer clic en la opción "Iniciar el camino de aprendizaje". 

Temas relacionados
Más noticias de Google

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.