Beneficios

Google paga dinero por cada encuesta que respondas con esta app: ¿cuánto es y cómo realizarlas?

La herramienta está disponible desde noviembre del 2015 y tiene descuentos, bonos o regalos por contestar las encuestas.

En esta noticia

Las opiniones de los usuarios son importantes para todas las empresas, ya que permite conocer cómo es su relación con la marca. Muchas de ellas suelen dar premios por responder una serie de preguntas.

Google Opinion Rewards es una aplicación que da dinero a cambio de que los internautas respondan una serie de encuestas. La herramienta está disponible desde noviembre del 2015 y tiene descuentos, bonos o regalos por contestar las encuestas.

Esta app tiene una página principal, que muestra el saldo y las tareas disponibles, lo que lleva a los usuarios a la encuesta y de regreso a la página principal una vez enviada.

Ni Apple ni Samsung: este es el teléfono móvil más potente del mercado, según los expertos

Adiós iPhone: el móvil de Nokia que fue coronado como el mejor invento de 2023, ¿por qué motivo?

Google Opinion Rewards. Fuente: Google Play.

¿Cómo usar Google Opinion Rewards?

Los usuarios deberán ingresar a la aplicación de Google Play y escribir en el buscador "Google Opinión Rewards". Luego, hay que unirla con una cuenta de correo electrónico y empezar a contestar las encuestas.

Las encuestas se vencen una vez pasadas las 24 horas desde que se encuentran habilitadas y ante esa situación se deben activar las notificaciones y así, enterarse que siempre que haya una nueva.

Las encuestas se envían una vez por semana, pero la frecuencia puede ser mayor o menor. Aquellas personas que las respondan pueden obtener 0,80 euros en créditos. Las preguntas no llevan mucho tiempo para responder.

Google: el truco secreto que no conocías para activar el "visto" en Gmail

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos móviles: ¿cuáles son? 

Google Opinion Rewards es una aplicación que da dinero a cambio de que los internautas respondan una serie de encuestas. Fuente: Pixabay.

¿Cómo obtener el saldo de tu cuenta Google Play?

La desventaja de Google Opinion Rewards es que el dinero que te otorgan para el saldo de Google Play, solo se puede usar dentro de la tienda de aplicaciones de Android.

Aunque, está la alternativa de sacarlo está la alternativa de sacarlo de tu cuenta bancaria o de PayPal:

  • Abre la aplicación Google Play.
  • Acceder al menú lateral y elegir "Formas de pago".
  • Ir a "Métodos de pago". Haga clic en "Retirar dinero".
  • Elegir la cuenta bancaria en la que quieres depositar el dinero.
  • Acceder a la cantidad de dinero que deseas retirar y confirma la transacción.

Temas relacionados
Más noticias de Google