Google busca empleados y paga millones de dólares para este puesto: ¿cómo aplicar en Argentina?

Google se encuentra en plena búsqueda laboral y propuso que los aspirantes cumplan con los siguientes requisitos.

Tras anunciar que pagará u$s 90 millones para solucionar una disputa legal con los desarrolladores de teléfonos inteligentes de Android, ahora, Google anunció que ofrece puestos de trabajo y pagará exuberantes sueldos. La búsqueda laboral está destinada para quienes aspiren y cumplan los requisitos para el puesto de ingeniero de AI Google Cloud Platform.

A pesar de que no hay puestos vacantes para ese puesto, la empresa aseguró que busca empleados para ingenieros de machine learning y pagarán más de u$s 10.000 millones.

Google tiene dos negocios estrella en la Argentina: uno crece "a pasos agigantados" y ya busca empleados

Google anunció becas para certificaciones internacionales: cómo aplicar para aspirar a sueldos de $ 150.000

Para este puesto se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación, Matemáticas o un campo técnico relacionado, o experiencia práctica equivalente.
  • 2 años de experiencia en la creación de soluciones de aprendizaje automático.
  • Experiencia en codificación en uno o más lenguajes (Python, Scala, Java, Go o similar) con experiencia en estructuras de datos, algoritmos y diseño de software.
  • Experiencia trabajando con clientes técnicos.

APLICAR PARA MACHINE LEARNING: CÓMO ES EL PUESTO QUE OFRECE GOOGLE

Para quienes quieran formar parte del equipo de Google Cloud Platform, este busca ayuda a los clientes a transformar y crear el siguiente nivel para su negocio (desarrolladores, pequeñas y grandes empresas, instituciones educativas y agencias gubernamentales), todo con tecnología integrada en la nube.

Google ofrece productos diseñados para ejecutar desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware de sus clientes.

Los miembros del equipo de machine learning desempeñarán un papel clave en la comprensión de las necesidades de los clientes y ayudarán a dar forma al futuro de las empresas de todos los tamaños.

Como ingeniero de inteligencia artificial, cada miembro diseñará e implementará soluciones de aprendizaje automático para casos de uso de clientes, aprovechando los productos principales de Google.

Además, indicaron que quienes se postulen deberán trabajar con los clientes para identificar oportunidades y aplicar el aprendizaje automático en su negocio, viajar a los sitios de los clientes para implementar soluciones y ofrecer talleres para educar y empoderar a los clientes.

Por otro lado, los empleados se asociarán con la división de Gestión de productos e Ingeniería de productos. En esta función, trabajará con los clientes de Google Cloud. Ya con el equipo, Google pide que los postulantes sepan apoyar la implementación del cliente de los productos de Google Cloud a través de la guía de arquitectura, las mejores prácticas, la migración de datos, la planificación de la capacidad, la implementación, la solución de problemas, el monitoreo y más.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios