El último tuit de Elon Musk: ¿es una oferta por Twitter o una canción?

En plena escalada de su iniciativa para hacerse con Twitter, el multimillonario Elon Musk desconcertó otra vez a sus seguidores, y en particular, a los mercados.

Elon Musk mantuvo en ascuas a los inversores este fin de semana, al publicar un críptico tuit con la palabra "tender", una probable referencia a una potencial oferta de compra a los accionistas de Twitter Inc. para el control de la compañía.

Ya la semana pasada, la persona más rica del mundo causó un gran revuelo después de que presentara una propuesta de 43.400 millones de dólares en la que ofrecía 54,20 dólares por acción para la red social, lo que llevó a Twitter a adoptar el viernes la llamada disposición de píldora venenosa para dificultar que Musk o un grupo de inversores adquieran más acciones.

"Píldora venenosa": de qué se trata la estrategia de Twitter para frenar la compra de Elon Musk

La última 'locura' de Elon Musk: su agresiva oferta para comprar Twitter incluye una 'amenaza' a los accionistas

Si los directivos de Twitter finalmente lo rechazan, el mundo podría saber si Musk estaba realmente amenazando con un llamamiento directo a los accionistas o simplemente había añadido el éxito de Elvis Presley de 1956 "Love Me Tender" a su lista de reproducción.

Al menos el significado de este domingo es concreto: "Feliz Pascua!".

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios