Compras al exterior

El nuevo método para traer al país todo el catálogo de Disney, Banana Republic y Zara

Se trata de un nuevo modelo de compra para poder acceder a cuatro de las marcas más buscadas por los argentinos. Cómo funciona y cuánto se puede ahorrar aprovechando las ofertas.

Son varias las marcas que aman los argentinos pero, por distintas cuestiones comerciales e impositivas, no llegan al país. Uno de los casos paradigmáticos son los iPhone, los codiciados teléfonos de Apple. Pero no es la única. Por eso es que una empresa argentina lanzo un nuevo servicio que permite acceder a cuatro marcas "fetiche" para los argentinos: Banana Republic, Disney, Zara y Abercrombie & Fitch.

A través del servicio de Aerobox es posible comprar todas las ofertas de estas marcas gracias a una nueva alianza de la compañía.

El proceso es sencillo: una vez creada la cuenta en el sitio, los usuarios pueden comprar en diferentes páginas de comercio electrónico del mundo desde Amazon hasta Alibaba. La compañía recibe los paquetes en una dirección virtual de Miami, haciendo una consolidación de los paquetes. La compañía recibe los paquetes en una dirección virtual de Miami. Cada vez que se crea un usuario, se le asigna una dirección en Miami donde puede enviar los paquetes.

Las compras se centralizan en la oficina que la empresa tiene en Miami y desde allí se hace el envío a cualquier punto de la Argentina (respecto a esto, cabe destacar que la empresa tiene presencia comercial en ambos países, por lo que se reducen las posibles fricciones que puedan llegar a aparecer). La compañía cobra un fee por envío que varía según especie, peso, etcétera.

El sitio genera diariamente un carrusel con las mejores ofertas de las marcas seleccionadas, para que el usuario solo tenga que clickear en la opción de asesoramiento y luego concretar la compra.

Cómo usar el sistema "Compramos por vos"

Si bien el sistema de compra regular, donde el usuario compra en una tienda de cualquier del mundo y envía los productos a los depósitos de la empresa, no presenta problemas hay una alternativa que permite agilizar más aún el proceso además de tener otras ventajas. A través de esta opción, los usuarios pueden directamente enviar el link del producto que desean adquirir y la compañía se encarga de cotizar la compra y el envío al país. Si el cliente acepta, la compra se efectúa desde la empresa también y solo resta esperar 7 días a que llegue el paquete a la puerta de la casa.

Una vez que se proporciona el link del producto y las especificaciones (como cantidad, talle, modelo, etcétera) desde la empresa se encargan de contactar al cliente y guiarlo durante el proceso. A esto se suma atención por WhatsApp con horario extendido hasta las 23hs.



Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios