Atentos

El 1 de agosto cambia todo: se pierde una de las aplicaciones más usadas por todos

Google Drive dejará de funcionar en los equipos con Windows 8, Windows 8.1 y la versión de 32 bits de Windows 10.

Junto con Gmail, Google Drive es una de las herramientas que mayor uso le dan los usuarios del buscador más importante del mundo. El servicio de almacenamiento de archivos en la nube no solo permite guardar datos, sino también crear documentos, presentaciones, planillas de cálculo y más.

Debido a una reciente actualización, muchas personas no podrán utilizar la aplicación en poco tiempo. La medida fue anunciada por la propia empresa de la gran G, que busca hacer una renovación de sus servidores. A continuación, todos los detalles. 

Chau Google Drive: quiénes se van a quedar sin la aplicación

A través de un comunicado, Google informó que Drive dejará de andar en los equipos con Windows 8, Windows 8.1 y la versión de 32 bits de Windows 10. 

Si bien estos sistemas operativos ya tienen dificultades con las nuevas versiones, ahora no podrán acceder a la sincronización de archivos, la edición colaborativa en tiempo real y otras características importantes de Drive a partir del 1 de agosto. 

Algo similar ocurrirá con la famosa aplicación de mensajería WhatsApp. El servicio se actualizará y dejará de estar activo en una extensa lista de dispositivos, entre los que se encuentran algunos de marca iPhone y Samsung.

Temas relacionados
Más noticias de Google

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.