Ofertas

Buenos y baratos: los 3 celulares que salen menos de $ 55.000 y se compran en cuotas sin interés

Todos los clientes del Banco Provincia pueden acceder a un financiamiento con piso de 9 cuotas sin interés en celulares Quantum.

Provincia Compras, el portal de ventas digital del Banco Provincia, retomó las 9 cuotas sin interés en varios productos de categorías como electro hogar, moda, salud y belleza, entre muchas otras. 

En un contexto de inflación y restricciones a las importaciones, vale la pena considerar las propuestas en el sector tecnológico, que suelen ser de gran peso para el bolsillo a falta de promociones y descuentos. 

En la tienda, los usuarios pueden encontrar celulares a menos de $ 55.000 y con la opción de financiamiento previamente mencionada. A continuación, las mejores opciones. 

Celulares en oferta: cuáles ofrece el Banco Provincia

Si bien el marketplace incluye varias marcas en su catálogo de celulares, la línea Quantum se destaca por sus productos que combinan prestaciones de alta tecnología con precios amigables. Además, todos ellos pueden pagarse con un financiamiento base de 9 cuotas sin interés. 

Una de las alternativas que ofrece Provincia Compras es el modelo Quantum Q20, de sistema operativo Android 10. A cambio de $ 53.549, este móvil ofrece una pantalla de 6,1 pulgadas, 128 GB de memoria interna, 4GB de RAM, y un procesador SC9863A. 

Más barato aún, también se encuentra disponible el celular Quantum QRASH 4G, con un procesador Octa Core, pantalla de 6 pulgadas con resolución 480 x 960 px y 32 GB de almacenamiento interno. Este modelo se ofrece por un precio de $ 33.099

Por otro lado, el Quantum Q Test en color rojo también puede resultar una opción interesante. Por $ 37.999, este dispositivo garantiza una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Octa-Core, una potencia de batería de 2800mAh, cámara frontal de 5mp y cámara trasera de 8mp.

Temas relacionados
Más noticias de celulares

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.