Lanzamientos

Así serán los iPhone en 2024: la prueba de que Apple retrocede en el tiempo

Según las recientes filtraciones, Apple retomaría una tendencia que no veía desde los iPhone 12. ¿Cuál es?

Si bien habrá que esperar hasta septiembre de este año para ver una presentación oficial del iPhone 15, ya trascendieron filtraciones sobre un futuro lanzamiento de Apple para el 2024. 

Estamos hablando del iPhone 16, que retomaría una tendencia que no se veía en los smartphones del gigante tecnológico desde la generación del iPhone 12. A continuación, todos los detalles.  

Bill Gates pronosticó la solución al problema más grave del planeta: ya invirtió millones de dólares

Cambia ANSES: las nuevas medidas que tomó Fernanda Raverta y que impactan en estos beneficiarios

Cuál es el nuevo iPhone y qué tiene de diferente

En su cuenta de Twitter, Ross Young, el analista especializado en información sobre Apple, publicó: "Suficiente sobre el iPhone 15, ¿ya es hora de comenzar a filtrar sobre el iPhone 16? Escuché sobre algunos tamaños nuevos en los modelos Pro..."

Posteriormente, el experto detalló las medidas y aseguró que los próximos iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max pasarían de tener pantalla de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas a ser de 6.2 pulgadas y 6.8 pulgadas respectivamente. 

El diferencial de tamaño en las versiones de gama más alta del teléfono representaría un cambio que no habían visto los smartphones de Apple desde el lanzamiento del iPhone 12. 

Por otro lado, los futuros dispositivos tendrían una mejora en su conexión al sumar tecnología Wifi 6E, lo que garantiza mayor estabilidad y velocidad para el propietario del celular. 

Cabe destacar que, por el momento, estas filtraciones no fueron confirmadas por otros analistas y/o expertos de Apple. En efecto, no se puede asegurar que estas características necesariamente aterricen en el próximo iPhone. 

Temas relacionados
Más noticias de iPhone

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.