CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Warren Bowie and Smith, una plataforma de trading confiable

En Latinoamérica se destaca Warren Bowie and Smith, una plataforma de trading segura y confiable. Conozca por qué.

Warren Bowie and Smith: un bróker único en el mercado Latinoamericano

Estamos en pleno boom de brókers en línea, los cuales, a través de tecnologías digitales (plataformas de trading), han convertido al usuario en su propio gerente de cuentas personal. Ese es el caso de Warren Bowie and Smith, un bróker en línea que se abre paso en el mercado latinoamericano, y que no requiere la intermediación de agentes de bolsa.

En este artículo se analiza las principales características de la plataforma de trading Warren Bowie and Smith: cómo opera, herramientas, comisiones y depósitos, entre otros.

Qué es y cómo funciona Warren Bowie and Smith 

En términos de operatividad, Warren Bowie and Smith es una plataforma de trading en línea que opera bajo un instrumento de alta liquidez conocido como CFD. En el mundo del trading online, el CFD o "Contrato por diferencia", en inglés, es un mecanismo de inversión en el cual el usuario no tiene propiedad directa sobre el activo financiero, sino que simplemente se beneficia del cambio de precio.

Warren Bowie and Smith ofrece el trading con CFD de alta liquidez, bajo capital inicial y excelentes opciones de apalancamiento, razones que parecen perfilarlo como el favorito de Latinoamérica.

Comisiones del trading CFD en Warren Bowie and Smith

Según su página web, el bróker Warren Bowie and Smith tiene una política de cero comisiones en cuanto a depósitos o retiros. No obstante, el usuario debe considerar el spread y el rollover en sus operaciones de CFD, al igual que en cualquier otra plataforma.

Al respecto, Warren Bowie and Smith ofrece un spread competitivo (que dependerá del dinero invertido en la operación). A su vez, el rollover en Warren Bowie and Smith es de 0,02% para divisas, acciones, índices y materias primas, y de 0,5% para criptomonedas. El usuario debe considerar que, para efectos del rollover, los horarios dependerán de la sede principal del mercado en el que se hace la operación. Por ejemplo, el mercado de CFD asiático cierra a las 18:00 GMT, de lunes a viernes.

Activos y opciones de inversión en Warren Bowie and Smith

Warren Bowie and Smith cuenta con activos financieros del mercado estadounidense, el mercado británico y europeo, y el mercado asiático, que incluyen:

Materias primas, como el oro, la plata, el aluminio o el cobre. El precio de estas materias primas se muestra en dólares estadounidenses.

Cambio de divisas (Forex), como el precio del euro con respecto a la libra esterlina. Así como muchas otras combinaciones.

Criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple. El precio de estas criptomonedas se muestra en dólares estadounidense.

Acciones, como las de Facebook y Google, y su fluctuación de precios en dólares estadounidenses.

Fondos de inversión cotizados (ETF, en inglés), tales como BNDX o HYG, y su precio respecto al dólar estadounidense.

Tipos de cuenta en Warren Bowie and Smith y depósito mínimo

El bróker Warren Bowie and Smith tiene la opción del trading con dinero real, y su depósito mínimo es de 200 dólares estadounidenses. El usuario puede hacer trading de manera inmediata, y su cuenta estará siempre denominada en dólares estadounidenses.

Por otro lado, Warren Bowie and Smith también permite explorar su interfaz (plataforma llamada PROfit) con una cuenta demo que no requiere depósito.

Plataformas de trading con CFD en Warren Bowie and Smith

El bróker Warren Bowie and Smith cuenta con dos tipos de plataformas. Ambas demuestran ser muy amigables con el usuario, gracias a altos estándares de usabilidad.

La plataforma Web PROfit de Warren Bowie and Smith cuenta con el acceso a todos los mercados financieros y a las herramientas de investigación y capacitación ofrecidos por la compañía. A su vez, expone consejos de inversión en tiempo real.

La plataforma Mobile PROfit de Warren Bowie and Smith tiene las mismas funcionalidades de la versión de escritorio, pero en una versión compacta para teléfonos móviles. Además, la plataforma Mobile PROfit es compatible con Android y iOs.

Herramientas para trading de Warren Bowie and Smith

Unas de las ventajas competitivas del bróker Warren Bowie and Smith son sus herramientas de capacitación y análisis, lo que lo convierte en una opción de trading flexible para expertos y principiantes por igual.

Entre sus muchas herramientas se encuentran: lista de precios en tiempo real, gráficas de análisis y fluctuaciones, calendario macroeconómico, tutoriales y artículos de trading especializados. La misión de Warren Bowie and Smith es ofrecer una plataforma confiable y segura con opciones que permitan maximizar las ganancias sin importar el nivel de experiencia.

Como rasgo distintivo, la plataforma Warren Bowie and Smith cuenta con un simulador de trading integrado, que le permite al usuario calcular el spread de la operación y el rollover, y así predecir cualquier pérdida o ganancia potencial en sus operaciones.

Regulación del bróker Warren Bowie and Smith

La confiabilidad de los brókeres online constituye uno de los principales criterios de los usuarios al decantarse por un proveedor. 

Ahora bien, al investigar si es Warren Bowie and Smith confiable, se puede encontrar que esta plataforma de trading opera bajo el respaldo de la compañía Securcap Securities, un proveedor de clase mundial en el comercio online de divisas, trading con CFD y servicios relacionados. Como marca adscrita a Securcap Securities, Warren Bowie and Smith es un bróker regulado y autorizado para actividades de trading por el Servicio de Autoridad Financiera de Seychelles (FSA), y cuenta con número de registro y dirección oficial.

Seguro total de inversión en Warren Bowie and Smith

Una de las características más destacadas que se encuentran sobre el bróker Warren Bowie and Smith es su seguro total de inversión en las primeras operaciones de trading. Es decir, ante pérdidas del dinero invertido en las primeras operaciones, la plataforma reembolsará el dinero al usuario, según los criterios establecidos en sus Términos y Condiciones.

Algunas opiniones y reseñas de Warren Bowie and Smith

Según el portal Business News Tips, "Operar con Warren Bowie and Smith es superseguro comparado con la confianza de los brókeres tradicionales. La plataforma tiene acceso a servicio al cliente especializado y herramientas de análisis para tomar decisiones financieras basadas en datos".

Según otras opiniones de Warren Bowie and Smith, la plataforma es "Segura", "Fácil para registrarse y realizar retiros" y "Buen servicio al cliente".

Conclusiones

La digitalización ha llevado el trading a los hogares.

Ahora, cualquier persona, sin importar su nivel de conocimiento, puede realizar movimientos en el mercado financiero, y obtener ganancias de ellos.

No obstante, la misma facilidad en el acceso a estas herramientas ha traído preocupaciones entre los consumidores. Al respecto, Warren Bowie and Smith se perfila como una plataforma de trading con CFD confiable y segura para todos sus usuarios.