

En esta noticia
Elon Musk está desarrollando tecnología que podría tratar desde adentro de nuestro cuerpo enfermedades neurológicas, como la parálisis o el Parkinson. Se trata de un chip cerebral que se implanta en el cerebro y lee las señales eléctricas que produce y las convierte en comandos digitales.
Se llama Neuralink, y este chip creado por la empresa de Elon Musk tiene el tamaño de una moneda, el cual se implanta en el cerebro para controlar prótesis, sintetizar el habla, controlar computadoras, y mucho más. Pero esta invención llamó la atención debido a su cercanía con una famosa profecía.
La predicción sobre Elon Musk que podría cambiar el mundo como lo conocemos
Baba Vanga, una famosa vidente, volvió a ser tendencia debido a sus visiones para el 2025 y sus coincidencias con los avances que está haciendo Elon Musk en el campo de la tecnología con sus empresas. En su visión sobre el futuro, la mística búlgara vio una capacidad revolucionaria en los humanos: telepatía.
Y aunque parece sacado de una película, todo tiene sentido con los avances tecnológicos que se pueden ver en el proyecto del magnate sobre el chip cerebral Neuralink.

Neuralink: ¿el futuro de la comunicación en nuestros cerebros?
Con los implantes cerebrales en los que está trabajando Elon Musk con Neuralink, cada vez nos acercamos más a la profecía de Baba Vanga sobre "comunicación mental". Esto podrá cambiar el mundo entero hacia una nueva forma de comunicación jamás pensada.
Pero, las profecías de Baba Vanga han sido puestas en duda por argumentos sobre su poca claridad y capacidad para adaptarlas a cualquier evento.















