Un niño pidió un cumple temático de Mercado Libre y la torta fue una caja de envíos

Se hizo viral en Twitter y Marcos Galperín le respondió en las redes

Galo Squizziato tuvo un pedido muy peculiar para su cumpleaños. El chico, de 6 años, pidió una fiesta temática. Hasta ahí nada fuera de lo normal, lo que llamó la atención fue el tema elegido: Mercado Libre.

Sí, Galo quiso que la torta fuera un paquete de envío y los souvenirs también envoltorios de pedidos de la popular app de compras: todos con el nombre de la empresa y el suyo escrito.

Y su hermana mayor, Giovanna Squizziato, le dio el gusto. Todas las decoraciones fueron alusivas a la compañía que dirige Marcos Galperin, incluida la torta del cumpleaños.

EL CUMPLEAÑOS TEMÁTICO DE MERCADO LIBRE: TENDENCIA EN ARGENTINA Y TAMBIÉN AFUERA

Giovanna decidió compartir, luego, la peculiar historia en Twitter. Y su relato rápidamente se volvió tendencia no solo en Argentina sino también fronteras afuera.

"Mi hermanito de 6 años ama Mercado Libre y lo quiso de temática para su cumpleaños. @Mercadolibre copate y dale algo al pibe, que hasta se mando a hacer una torta de la caja", tuiteó la hermana de Galo, cuya familia vive en el conurbano bonaerense.

Y agregó: "Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes [...] aparte de que tiene color llamativos. El usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de Mercado Libre y lo hicimos feliz",

La historia alcanzó tanta trascendencia que el propio Galperin respondió a la publicación con emojis de corazones y tortas.

LA RESPUESTA DE MERCADO LIBRE A LA PUBLICACIÓN DEL CUMPLEAÑOS TEMÁTICO

Más tarde, la cuenta oficial de Twitter de Mercado Libre, avisó que "hay una sorpresa" para Galo.

"Quedate con quien te quiera como Galo a Mercado Libre. ¡Nosotros somos sus fans ahora también! Así que, @GioSquizziato, atenta que tenemos una sorpresa para Galo", posteó la empresa en respuesta a la publicación original.

MEMES Y BROMAS TRAS LA VIRALIZACIÓN DE LA PUBLICACIÓN

Como sucede con las historias que se vuelven tendencia en Twitter, las respuestas fueron muchas y variadas

Algunos criticaron lo sucedido."Le hicieron todo eso al pibe exclusivamente para manguear sucumbio la madre del tortero", se quejó un usuario

Otros prefirieron bromear como el caso de @fabipa90.

"Mi hermanito de 6 años ama la cerveza Quilmes y la quiso de temática para su cumpleaños. @Quilmes_Cerveza copate y dale algo al pibe, que hasta se mandó a hacer una torta", posteó.

"Mi hermanito de 7 ama el vino y quiso celebrar su cumpleaños con la temática, tanto que hizo alta torta. Copate Rutini con el nene y dale unos vinardos", ironizó otro usuario.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios