Semana de las Mueblerías: habrá promociones y descuentos para comprar en la Avenida Belgrano

El evento será entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre. El Gobierno porteño busca reactivar los comercios barriales tras la pandemia.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanza la Semana de los Centros Comerciales Abiertos que en esta oportunidad tendrá como eje las mueblerías de la Avenida Belgrano. En este marco, del 29 de noviembre al 4 de diciembre habrá una feria de descuentos, actividades especiales y festejos entre los que se incluirán promociones y descuentos de hasta 35% para facilitar la compra de muebles.

La Semana de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría Pymes, que tiene por objetivo el fortalecimiento de los comercios barriales y el incentivo de su relación con los vecinos

En esta oportunidad, se trata de una edición especial de seis días para disfrutar en familia, acompañar a los comerciantes y aprovechar de hasta el 25% de descuento acumulable con otras promociones en las mueblerías de Av. Belgrano en barrio Balvanera.

Diversas entidades, financieras, bancarias, tarjetas de crédito, y comercios de la zona ofrecerán rebajas y cuotas para quelos vecinos puedan adquirir muebles.

A esta iniciativa también se suma Mueblerías de la Avenida Belgrano Asociación Civil (MABAC) con una promoción en productos seleccionados.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, destacó: "Desde la Ciudad trabajamos para promover la actividad económica y reactivar el consumo luego de dos años difíciles para todos. La semana de los Centros Comerciales Abiertos ayuda a recuperar la dinámica económica de la Ciudad, a fortalecer el vínculo con los vecinos del barrio y motiva la compra en los comercios locales".

Por su parte, el subsecretario Pyme de la Ciudad, Christian Bauab, sostuvo: "El trabajo que venimos realizando para fortalecer el consumo de los sectores afectados por la pandemia encuentra en las Semanas de los Centros Comerciales Abierto una herramienta eficaz para el sector. Las Pymes son el motor económico de la Ciudad y la Argentina, generan más del 70 por ciento de los puestos laborales y estamos comprometidos con su desarrollo".

Las entidades, bancos y financieras adheridas a Semana CCA son:

M.A.B.A.C: 25% de descuento en productos seleccionados y un 10% en general.

Shop Small by American Express: 10% de descuento + 12 cuotas sin interés.

MODO + Banco Ciudad: 10% de descuento pagando a través de la app MODO.

Naranja: 14 o 9 cuotas sin interés.

Getnet: 6 o 3 cuotas sin interés.

Ualá Bis: 6 cuotas sin interés + reducción de comisión.

Las mueblerías que se suman a la feria de descuentos y rebajas especiales en productos seleccionados son:

Estudio Mobel - muebles y tapicería

AXEL - cocinas y clósets

Mueblería Galindo Decoraciones

Miva Diseño

Le Monique Diseños

City&Country - fábrica de muebles

Deco Fazzi

Julie Deco-Home

Buenos Aires Living

Confort Time

SADIMA muebles

New Maple - muebles contemporáneos

Roteva Cueros

Tienda del Dormir - Colchones y sommiers

Michael Thonet

Veta Noble

Mueblesysillones.com

MADER-VENT - muebles macizos

Picardi

El Arte Muebles

Estilo & Deco

Springwall - colchones y sommiers

Renoir

Harmony

Cúbica

Valenziana Muebles

Descuentes especiales del Banco Ciudad

El Banco Ciudad acompaña la semana de las mueblerías de la Av. Belgrano con beneficios en los pagos con MODO y tarjetas del Banco.

Se ofrecerán descuentos de hasta el 25%, que pueden llegar hasta el 35% de rebaja si se abona con MODO y tarjetas del Banco Ciudad en los locales adheridos.

Al momento de adquirir un escritorio, una cómoda, un rack, un placard, un juego de sillas o sillones, entre otras opciones, las personas que paguen a través de la app MODO y con tarjetas del Banco Ciudad, obtendrán un descuento adicional del 10% que se suma a las promociones ofrecidas por cada local.

A su vez, el Banco Ciudad cuenta para los comercios con una propuesta integral de servicios bancarios que impulsan la bancarización y los pagos digitales a través de beneficios para la operación comercial, reduciendo costos.

 La oferta incluye una Terminal POSNET y una Cuenta Corriente bonificadas por 12 meses, así como la primera Chequera también bonificada. También incluye otros beneficios tales como: giro descubierto opcional en Cuenta Corriente, servicio de cobro anticipado de sus ventas y servicio de Plan Sueldo bonificado en un 100%, entre otros.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios