

Cada vez falta menos para el 14 de febrero. Se acerca un nuevo San Valentín, el día del amor, donde las parejas pasan el día juntos y celebran. Sin embargo, para todas las personas que están sufriendo por amor o quienes todavía no encontraron a su alma gemela, no es un momento para celebrar.
Algunas personas no saben si su amado los quiere de igual manera. Para esto, existen varias alternativas que te permitirán conocer si hay amor correspondido entre la persona que te gusta y vos. ¡Conocé los rituales para saber si esa persona especial también gusta de vos!
San Valentín: el ritual para saber si la persona que te gusta está enamorada de vos
Para saber si la persona de la cual estás enamorado también gusta de vos, vas a necesitar hacer este ritual. Para eso vas a necesitar seguir los siguientes pasos:
- Llenar de agua un recipiente de cristal y preparar dos velas: una blanca y una roja.
- En el fondo del recipiente vas a poner un corazón hecho con cartulina.
- Agarrar la vela blanca y con una tijera le grabás el nombre de tu enamorado o enamorada.
- En la vela roja vas a grabar de la misma forma tu nombre.
Luego vas a tener que esperar y a las 12 de la noche del Día de San Valentín vas a prender las dos velas y mientras van cayendo algunas gotas de la cera vas a pedirle al universo que te diga si ese amor es correspondido.

Cuando la superficie ya esté cubierta de la cera de las velas, vas a tener que echarle 14 gotas (por el 14 de febrero) de sangre artificial que podés conseguir en un cotillón.
Si estas gotas se van juntando significa que la persona que te gusta se puede enamorar de vos y pueden tener una historia muy especial juntos.
Rituales para encontrar el amor en San Valentín: la fruta dulce
Además del ritual de la vela roja y la vela blanca, existen muchas otras formas para encontrar a tu alma gemela o para saber si esa persona especial te ama verdaderamente.
- Para poder saber si una importante persona va a llegar a tu vida, vas a necesitar una foto tuya y otra de la persona que te gusta.
- En el medio vas a tener que agregarle pétalos de flores blancas, un poco de azúcar, un corazón hecho de tela y recortes de tus uñas.

- Todo lo vas a coser con un hilo rojo y esto lo vas a poner en el medio de una fruta dulce que no tenga semillas.
- Después vas a cerrarla con el mismo hilo rojo y la vas a tener que poner en una maceta en la noche de San Valentín y arriba le agregás granos de arroz.
- Si aparecen pájaros en la maceta para picar el arroz será un buen augurio y esa persona especial llegará a tu vida.












