Ritondo ironizó sobre Kicillof y su salida en defensa de Cristina

El presidente del bloque del PRO cruzó duramente al gobernador de la provincia y lo acusó de no ocuparse de "los problemas de la gente".

"¡Apareciste! Una pena que no sea por algo de los bonaerenses", publicó Cristian Ritondo en su cuenta de Twitter, en referencia a las declaraciones de Axel Kicillof en defensa de Cristina Kirchner.

Con el hashtag #TodosConCristina, el gobernador bonaerense expresó en su cuenta de Twitter su apoyo a la ex presidenta: «Contra el lawfare y la persecución a Cristina Fernández de Kirchner».

Las declaraciones de Kicillof provocaron la inmediata respuesta del presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación y ex Ministro de Seguridad bonaerense quien ironizó sobre la participación del gobernador y agregó: «Lo único que los une siempre es la agenda judicial. Nunca los problemas de la gente».

Las muestras de apoyo de Kicillof y sus ministros se hicieron notar en las redes sociales luego de que ayer Diego Luciani señalara la existencia de una «enorme prueba relevante» en el juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015. El fiscal federal considera que hubo una «asociación ilícita» encabezada por quienes «se desempeñaron como jefes de Estado» y afirmó acusará a los imputados, entre ellos la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Noticias del día