Concierto

Qué calles estarán cortadas por los recitales de Taylor Swift

Los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre se llevarán a cabo los recitales de la cantante estadounidense y se espera que decenas de miles de personas se movilicen por el barrio de Núñez.

En esta noticia

La fiebre por Taylor Swift alcanzó su punto máximo en Argentina. La cantante, oriunda de Estados Unidos, llegará hoy al país. Mientras tanto, las "Swifties" la esperan para sus shows de esta semana en el Estadio Más Monumental y se llevará a cabo un operativo para la circulación en los alrededores.

El próximo 9, 10 y 11 de noviembre, la artista realizará tres shows, correspondientes a su gira "The Eras Tour", una de las más impactantes a nivel mundial, en el Estadio Más Monumental de River Plate.

Asimismo, será la primera vez que realice un concierto en Argentina (9, 10 y 11 de noviembre) y, debido a su popularidad, miles de personas agotaron las entradas y podrán disfrutar de una experiencia única.

Se espera la llegada de decenas de miles de fans de la artista de cara a los próximos días y el tránsito en el barrio de Núñez se verá afectado.

El fenómeno millonario llega al país: ¿cuándo se estrena la película de Taylor Swift?

Los secretos que esconde 1989 (Taylor´s Version): todo lo que debes saber antes del relanzamiento 

¿Qué calles estarán cortadas por los recitales de Taylor Swift?

Foto: Operativo para el concierto de Taylor Swift de GCBA

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunció que se desplegará un operativo de tránsito en los alrededores del estadio de River Plate.

A partir del miércoles 8 de noviembre a las 8 horas hasta el próximo domingo 12 de noviembre a las 2 de la mañana no podrán circular vehículos por el perímetro establecido por la cartera porteña.

No se podrá conducir entre las avenidas Del Libertador, Udaondo, Pres. Figueroa Alcorta y Monroe, hasta la fecha establecida por el gobierno porteño.

Mientras que, las autoridades a cargo del operativo sí podrán circular con sus vehículos por la zona restringida.

Desde este miércoles al domingo, se habilitará el doble sentido circulatorio en la avenida Pres. Figueroa Alcorta entre avenida Juramento y La Pampa, con el fin de facilitar el acceso aquellos que tengan entrada.

¿Cuándo llega Taylor Swift a Buenos Aires?

No hay información oficial acerca de cuándo llegará Taylor Swift a la Argentina, ni tampoco sobre en qué hotel se alojará. Por lo pronto, se estima que arribará a Buenos Aires este miércoles 8 de noviembre.

Un dato relevante sobre esta cuestión es que algunos/as de los/as bailarines/as de la cantante ya llegaron al país en las últimas horas, por lo que es factible que la ganadora de tres Premios Grammy al "Álbum del Año" se encuentre en viaje o a punto de partir hacia el Aeropuerto de Ezeiza.

No obstante, la artista pop realizará, un día antes de su primer show en River, una serie de controles relacionados al vestuario, sonido y escenario.

Temas relacionados
Más noticias de Taylor Swift
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.