Formación

Pan American Energy incorpora líderes con experiencia operativa

Bajo el lema "Reinventá tu perfil", esta iniciativa tiene como objetivo la formación de Company Man / Company Woman, roles cruciales en las operaciones de campo, a través de un riguroso plan de aprendizaje técnico y experiencia en yacimiento, guiado por destacados referentes de la industria.

Pan American Energy (PAE), reconocida como la principal compañía privada de energía en Argentina, anunció el lanzamiento de un programa destinado a reclutar perfiles con experiencia en supervisión de equipos de trabajo que estén interesados en adentrarse en la industria energética, un sector de vital importancia para el progreso del país.

Bajo el lema "Reinventá tu perfil", esta iniciativa tiene como objetivo la formación de Company Man / Company Woman, roles cruciales en las operaciones de campo, a través de un riguroso plan de aprendizaje técnico y experiencia en yacimiento, guiado por destacados referentes de la industria.

La convocatoria estará vigente hasta el viernes 19 de abril, y los interesados pueden inscribirse a través de la página web https://bit.ly/4a4xvsS.

Las responsabilidades inherentes a esta posición son diversas e incluyen la ejecución de planes de trabajo, garantizando el cumplimiento de normas de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente, supervisión de contratistas, comunicación constante con distintas áreas de la operación, y elaboración de informes diarios sobre la actividad en el campo utilizando sistemas informáticos específicos.

Para participar en el programa, se requiere contar con estudios de tecnicatura o universitarios completos, experiencia en la conducción de equipos de trabajo operativos, disponibilidad para realizar diagramas de trabajo rotacionales, y sobre todo, una actitud proactiva y deseos de adquirir nuevos conocimientos y métodos de trabajo.

"Esta es la primera edición de nuestro programa, diseñado en colaboración con el equipo de operaciones. Estamos entusiasmados por incorporar personas que deseen transformar su perfil y unirse a nuestra industria, que es un motor de desarrollo, bajo el lema de 'Nunca es Tarde'. En esta etapa inicial, los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en nuestras operaciones del Golfo San Jorge", afirmó Victoria Traverso, gerente Corporativo de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo de Talento de Pan American Energy.

"Reinventá tu perfil" se suma a las diversas iniciativas que PAE ha implementado en los últimos años en Argentina con el propósito de atraer talento a la industria. Estos programas incluyen prácticas profesionales, pasantías nacionales e internacionales, programas para jóvenes profesionales, y esta nueva iniciativa enfocada en personas con experiencia en liderazgo de equipos operativos.

Temas relacionados
Más noticias de Panamerican Energy
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.