Reordenamiento

Operativo contra la usurpación ilegal del espacio público en Villa Soldati

"Sostenemos que la calle no es un lugar para vivir y esta es la continuidad del trabajo que venimos realizando diariamente", afirmó el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

En la continuidad del trabajo de reordenamiento que viene realizando la Ciudad y para prevenir delitos, se realizó un operativo para desmontar una ranchada instalada en el bajo autopista de la Avenida 27 de Febrero, a la altura de la Reserva Ecológica, en Villa Soldati.

Desde la Red de Atención se contactó allí a un hombre de 45 años, que en principio pidió ir a un parador, pero cuando se le asignó una vacante en el Centro de Inclusión Social Brasil, el hombre contactó a una hermana y se trasladó por sus propios medios a Florencio Varela. Sus mascotas fueron rescatadas por un vecino.

"Sostenemos que la calle no es un lugar para vivir y esta es la continuidad del trabajo que venimos realizando diariamente. Desde la Ciudad tenemos un abordaje claro, con 3400 lugares disponibles en los 47 Centros de Inclusión Social y la ayuda y atención necesaria para que cada persona pueda mejorar su vida", sostuvo el Jefe de Gobierno, Jorge Macri.

Tras los operativos, personal del Ministerio de Espacio Público desmanteló la ranchada y retiró distintos elementos, como maderas y chapas.

Temas relacionados
Más noticias de usurpaciones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.