OPORTUNIDAD

Nueva subasta AFIP: se rematan productos de lujo a precios de remate

El organismo, junto con el Banco Ciudad, llega con una nueva subasta 100% online que se realizará el 30 de septiembre: se subastan lapiceras, plumas y carteras de alta gama.

En un contexto de emergencia sanitaria con protocolos y restricciones para los eventos públicos, las subastas online vieron su apogeo. La posibilidad de acceder a los remates es cada vez más fácil y no hay requisitos excluyentes que impiden que los interesados participen.

En está línea, la web oficial de subastas del Banco Ciudad es uno de los mejores sitios para remates virtuales, y en su catálogo pueden encontrarse las fechas de todas las próximas subastas con los detalles de todos los bienes o lotes subastadossubastas.bancociudad.com.ar.

Nuevo remate online del Banco Ciudad: se subasta en pesos un auto de lujo

En está ocasión, la web de la entidad bancaria será la sede de una nueva subasta de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA)

La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos.

LAS SUBASTAS DEL BANCO CIUDAD

Todo lo que las empresas, instituciones, la justicia, particulares u organismos oficiales como la AFIP o la DGA quieran poner a disposición de los postores puede conseguirse en las subastas virtuales. La regla es la misma de siempre: quien más dinero ofrezca por el producto ofrecido, se lo lleva.

El sitio del Banco Ciudad es uno de los mejores y más confiables a la hora de participar de una subasta online. Desde siempre es conocido por sus tradicionales subastas que, producto de la pandemia, ahora son 100% virtuales y sin martillero.

El cronograma de subastas puede conocerse en subastas.bancociudad.com.ar. En las subastas de la entidad bancaria, quien haga compras en estos remates por más de $ 500.000 en un mes deberá presentar documentación que acredite el origen lícito de los fondos.

Para tener una experiencia positiva y comprar sin fallar, es indispensable leer las condiciones específicas de cada subasta, donde figuran todos los detalles como los plazos para realizar el pago y dónde está el bien rematado.

SUBASTA DEL BANCO CIUDAD: SE REMATAN PRODUCTOS MONTBLANC

En este caso, el Banco Ciudad, en conjunto con la AFIP y la DGA, pondrá a disposición de los oferentes una serie de productos Montblanc: 61 lotes con diferentes modelos de lapiceras, plumas y una cartera.

La subasta se realizará el 30 de septiembre de manera 100% online, a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas en el sitio subastas.bancociudad.com.ar.

SUBASTA DEL BANCO CIUDAD: CÓMO PARTICIPAR

Para poder participar, los interesados deberán, en primer lugar, registrarse:

  1. Ingresar a subastas.bancociudad.com.ar
  2. Ir a "Inicia sesión para suscribirte"
  3. Ir a "Registrarse como persona"
  4. Ingresar los datos: nombre, apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, sexo y correo electrónico
  5. Aceptar los términos y condiciones y "Crear cuenta"

Una vez registrados, los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes del remate. Luego de realizada esta inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia del seguro de caución y así obtener la habilitación para participar.

Si bien los remates se realizan de manera online, cada comprador deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos. En el caso de los lotes de lapiceras, plumas y la cartera están en un depósito en Posadas, provincia de Misiones.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios