Naranja X sale a remunerar sus cuentas con una tasa única del 40%

Con el objetivo de potenciar las finanzas de las personas, la compañía ofrecerá a sus clientes rendimientos diarios por el dinero depositado en su cuenta, sin costos y de manera sencilla.

Para seguir acompañando a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones de ahorro, pagos, crédito y cobros; Naranja X lanza una promoción especial para su cuenta remunerada durante el mes de mayo. A través de esta iniciativa, la fintech ofrece un rendimiento diario a una Tasa Nominal Anual del 40% por los pesos que sus clientes tengan depositados en la cuenta Naranja X.

Esta acción es un paso más de la compañía para contribuir a la inclusión financiera de las personas, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan. En esa línea, Naranja X ofrece productos, servicios y soluciones para la gestión de las finanzas personales y comerciales.

A través de Naranja X, clientes y/o personas con actividad comercial pueden acceder a una cuenta en pesos, tarjetas de crédito y débito, préstamos, transferencias, pago del resumen y más de 5.000 servicios, recargas de celular y transporte, seguros, asistencias y soluciones de cobro como el link de pago o el dispositivo Toque.

Guía práctica para acceder a tu cuenta remunerada Naranja X

Paso 1: cómo y dónde se obtiene la cuenta Naranja X

El primer paso es descargar la App Naranja X, disponible en Google Pay y App Store.

Luego, la persona deberá realizar el onboarding, es decir, registrar sus datos y validar su identidad con fotos de su DNI y selfie.

Paso 2: cómo ingresar dinero a la cuenta Naranja X

Una vez validados sus datos, puede tocar el botón con el símbolo "$" ubicado en la parte inferior de la pantalla y elegir la opción "Agregar". Finalmente, se debe seleccionar la opción que desee para agregar dinero a la cuenta.

Paso 3: cómo funciona la cuenta remunerada de Naranja X

La cuenta ofrece rendimientos diarios por el dinero que los clientes tengan o depositen en ella. Es importante aclarar que el dinero está siempre disponible para ser utilizado o transferido.

Acerca de Naranja X:
Con 37 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5,5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:

+10 millones de tarjetas de crédito y débito.

Una app con una cuenta gratis para transferir dinero, cargar tarjetas de transporte y pagar servicios, entre otras funcionalidades.

2.18 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.

Contamos con una red de 200.000 comercios (pequeños, medianos y grandes) que aceptan las tarjetas Naranja X de nuestros clientes, y soluciones de cobro como el dispositivo Toque o el link de pago.

Más de $2.700 millones en préstamos por mes.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios