Espectaculares

Las exquisitas empanadas XL que prepara una panadería venezolana y que es furor en Recoleta y Villa Crespo

Una propuesta que ofrece especialidades típicas del país del Caribe sudamericano.

En esta noticia

Dentro de la gastronomía porteña, las panaderías son un punto de referencia que nunca pasan de moda. En los últimos años, surgieron un nuevo estilo de panadería de especialidad, orientadas en la gastronomía de países específicos como Francia, Italia o Venezuela. 

En la Ciudad de Buenos Aires hay una panadería venezolana que prepara las mejores empanadas. Además, es furor entre los vecinos de los barrios porteños de Villa Crespo y Recoleta. Conocé cuál es.

El crédito de hasta $ 10.000.000 que entrega el Banco Nación para que puedas cumplir todos tus sueños

Horóscopo diciembre 2023: los días de la suerte para cada uno de los signos del zodíaco

Donna: la panadería venezolana que es furor 

Donna, es un rincón de Venezuela en Recoleta donde se puede conseguir "cachitos", "minilunch" y otros panificados típicos del país caribeño

La primera sucursal de Donna abrió hace 4 años.  Fue fundada por Lizabeth y Jenny Rangel, dos hermanas que llegaron a Argentina en busca de un futuro mejor. 

Donna comenzó siendo una panadería argentina, pero pronto se dieron cuenta de que siempre aparecían venezolanos en busca de comidas típicas. Poco a poco, hicieron un cambio paulatino hasta que las vidrieras de Donna se llenaron de gastronomía venezolana. 

Entre su menú, lo más pedido son los minilunchs, un hojaldre relleno de jamón, queso amarillo y queso maduro. Además, las empanadas venezolanas XL son furor y tiene 8 sabores distintos para probar. 

También cuentan con una amplia variedad de postres, venezolanos y típicos de Argentina, y venden productos al por mayor. 

El crédito de hasta $ 5.000.000 que se puede pedir por el Home Banking: quiénes lo pueden solicitar

¿Resfrío por el aire acondicionado? Las claves para evitar esa molesta congestión nasal, según especialistas

¿Dónde queda Donna en CABA? 

La panadería venezolana tiene 2 sucursales en la Ciudad de Buenos Aires. La primera se encuentra en Paraguay 2699, Recoleta. La segunda está en la calle Estado de Israel 4120, en el barrio de Villa Crespo. 

Las 2 sucursales de Donna funcionan de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta las 20:00 horas. Los fines de semana están los sábados de 7:00 a 19:00 horas y los domingos desde las 8:00 a 18:00 horas

Temas relacionados
Más noticias de Panaderia
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.