Internaron a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

El periodista, que es un paciente de riesgo en la pandemia de coronavirus, ingresó al hospital luego de presentar fiebre.

El periodista Jorge Lanata fue internado el último martes por la noche en la Fundación Favaloro tras presentar fiebre alta.

En consecuencia, el conductor de Lanata sin Filtro este miércoles estará ausente en su programa que se emite por radio Mitre de lunes a viernes a las 10am y que cuenta con la participación de los columnistas Gonzalo Sánchez, Jésica Bossi, Flavia Pitella, Marina Calabró, Rolando Barbano y Santiago García.

Según se dio a conocer, el periodista se someterá a un hisopado a fin de descartar que se trate de un posible caso de coronavirus.

Vuelve Lanata y promete revelar una "operación impunidad" a favor de CFK

"Lo internaron anoche por fiebre alta", señalaron los familiares de Lanata este miércoles al sitio eltrecetv.com. Y agregaron: "No se sabe qué es. No tiene síntomas de Covid, pero obviamente lo hisoparon porque se hisopa a todos los que se internan con fiebre".

La diabetes, el sobrepeso, los cinco stents que debieron colocarle, la apnea y su riñón trasplantado lo convierten en una persona de riesgo en este contexto de pandemia.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios