A tomar nota

Horóscopo Negro: signo por signo, las 3 recomendaciones para no fallar en tu intento de conquista

Conocé cuáles son las 3 principales recomendaciones para conquistar a cada uno de los signos.

En el amplio espectro de las predicciones que lanza diariamente la astrología, las que están relacionadas con las cuestiones del amor y las relaciones duraderas son las más buscadas.

Con base en esto, el sitio del Horóscopo Negro lanzó los 3 mejores consejos para conquistar a cada uno de los signos del Zodíaco. ¡Conocelos y ponelos en práctica!

Horóscopo Negro: así será la semana del 22 al 28 de enero para cada signo del zodíaco

Horóscopo Negro: qué fuiste en tu vida pasada, signo por signo del zodíaco

Horóscopo Negro: las 3 claves para conquistar a cada uno de los signos del zodíaco

Estos 3 consejos del Horóscopo Negro servirán para conquistar a la persona que más querés, dependiendo de qué signo zodiacal sea. ¡Descubrí cuáles son!

  • Aries: para conquistar a los arianos tenés que saber que jamás se tiene que aburrir con vos, no intentes imponerle condiciones y evitá ser una molestia en su vida.

  • Tauro: si tu enamorado/a es taurino/a debés mantener la calma cuando no puedas hacer que cambie su opinión. Brindale seguridad y no busques provocarle celos nunca.

  • Géminis: solo tenés que darle seguridad, sorprenderlo en cada momento. Mantenete paciente y acompañalo en la toma de sus decisiones.
A Géminis dale seguridad y acompañalo en cada paso que da para enamorarlo (Fuente: archivo)
  • Cáncer: los de este signo tienen que sentirse importantes para la otra persona, no tenés que herirlos bajo ninguna circunstancia.

  • Leo: para que sea tu amor por siempre tenés que acompañarlo en disfrutar la vida a su forma, tenés que ser generoso y abrirte a que todo tu mundo sepa de esta persona, ¡así la conquistarás!

  • Virgo: para estar con alguien de este signo es necesario que te ganes su confianza, no lo fuerces a expresar sentimientos que aún no le despertaste. Tenés que ser una persona cuidadosa y limpia.
Para enamorar a Virgo es necesario que te ganes su confianza (Fuente: archivo)
  • Libra: para que se enamore de vos, no tenés que hacer ningún espectáculo de celos en público, eso lo sacará de quicio. Compartí cosas con él y no lo fuerces a tomar decisiones rápidas.

  • Escorpio: si estás buscando que se enamore de vos, tenés que tener tus ideas muy claras, ganarte su respeto. No intentes nunca presionarlo a hacer cosas que no quiere.

  • Sagitario: sin sentido del humor, no podrás conquistar a este signo. Tenés que ser muy directo con lo que querés y decís; y si no lográs captar su atención, se distraerá fácilmente.

Horóscopo Negro: signo por signo, las predicciones para 2024, según la astrología

Horóscopo Negro: esto admiran de cada signo el resto de las personas

  • Capricornio: si no sos gracioso y no mostrás ser intelectual, no tendrás chances. Si no lo apoyás en sus ambiciones y no le demostrás seguridad y una firme decisión, no conseguirás tu objetivo.
     
  • Acuario: para conquistarla/o, sé independiente. Buscá ser su amigo/a primero y luego, utilizá el ingenio y tu creatividad para ganarte su corazón. 

  • Piscis: si le demostrás que podés ser su alma gemela, te ganarás su confianza. Mostrate comprensivo y paciente, y no intentes por nada del mundo jugar con sus celos. 
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.