Coctelería astrológica

Horóscopo Negro: este es tu trago perfecto y el que más te representa, según tu signo del Zodiaco

Los signos zodiacales encuentran muy buena representación en estas distintas bebidas.

Los signos del Zodiaco tienen personalidades tan diversas como los sabores de un extenso menú de cócteles.

En este universo de sabores, cada signo representa una nota única en donde cada característica está representada por un trago.

Conocé qué bebida sos según el Horóscopo Negro y por qué es importante que los puedas degustar.

Cómo te puede aparecer un gusano en el cuerpo y cuál es el tratamiento que tenés que hacer

El crédito de hasta $ 10.000.000 que entrega el Banco Nación para que puedas cumplir todos tus sueños

Horóscopo Negro: el trago perfecto para cada signo del Zodiaco 

Ante una enorme diversidad de tragos, el Horóscopo Negro recopiló 12 tragos que se adecuan a la perfección con cada uno de los signos del Zodiaco. ¡Descubrí el tuyo! 

Aries

Los arianos están representados por uno de los tragos más ricos. El famoso Bloody Mary, que es picante, tiene mucho carácter, además de ser sensual y enérgico. 

 Tauro

Quienes estén bajo la influencia de Tauro están representados por el Aperol Spritz. Este trago es un clásico y es sencillo de preparar, pero siempre gusta, es muy fuerte y está equilibrado. 

 Géminis

Los geminianos están representados por la Margarita. Esta bebida tiene un toque ácido y tiene personalidad doble, ya que complace a todo el mundo, pero a la vez es muy atrevido. 

Cáncer

Los que están bajo la influencia de Cáncer están representados por el Mojito. Esta bebida es muy dulce y agradable, tiene carácter y es muy relajado.

El mojito representa al signo de Cáncer. (Fuente: Unsplash)

 Leo

Los leoninos encuentra representación en el Cosmopolitan. Se trata de un trago glamoroso, con un toque de acidez, pero que sabe cómo convertirse en el alma de la fiesta. 

Virgo

Las personas de Virgo están representadas por el Gin Tonic. Esta bebida es elegante y muy directa, aunque tiene un toque amargo.

Horóscopo Chino 2024: estos son los signos que lograrán todo lo que se propongan en sus vidas

El mejor bar de gin de Buenos Aires: tienen postres franceses increíbles y sirven tragos de una forma especial

 Libra

Libra es el trago Sex on the Bitch. Una refrescante bebida de sabor dulce y agradable, que está en perfecto equilibrio en sus proporciones.

Escorpio

El trago que representa a Escorpio es el Manhattan. Esto se debe a que es misterioso, complejo, intenso y elegante, por lo que no es apto para todo el mundo.

 Sagitario

Para los de Sagitario, el trago que los representa es el Esspreso Martini. Se caracteriza por ser extravagante, potente y fuerte.

 Capricornio

Quienes estén bajo la influencia de Capricornio, están representados por el Martini. Este trago es transparente, ayuda a relajar, es sencillo y no necesita aparentar.

El Martini representa a los de Capricornio. (Fuente: Unsplash)

 Acuario 

Los acuarianos están representados por Moscow Mule. Esta bebida es dulce y ácida al mismo tiempo, aunque también es exuberante y suave. 

Piscis

Quienes están bajo la influencia de Piscis, el trago que los representa es la Piña Colada. Se trata de un trago muy dulce, que te transporta a otro lugar y brinda una sensación de relax.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.