Imperdible

El bar que es ideal para festejar tu cumpleaños y tiene más de 100 juegos: ¿dónde queda?

Se trata de un espacio que, además de especializarse en los tragos y gastronomía, también cuenta con espacios de recreación y un ambiente distendido para disfrutar con amigos

En esta noticia

En los últimos años, los bares se transformaron en una de las alternativas que se barajan a la hora de festejar un cumpleaños.

Sin embargo, para escapar de lo clásico, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) se encuentra uno de los bares de juegos más concurridos en la actualidad. Todos son gratuitos y no hay necesidad de dejar el documento.

Se trata de "Che Bonche", un lugar que cuenta con una amplia oferta gastronómica y tragos que, en ciertos casos, se sirven en vasos de panda. Además, como punto destacado, al finalizar la noche le proponen a los visitantes no pagar la cuenta (solo si hacen generala).

Gastronomía: ¿cuál es la especialidad de Che Bonche?

Las hamburguesas, papas fritas, picadas para compartir y los tequeños son algunos de los platos más recomendados en Che Bonche, los cuales se puede acompañar de unos deliciosos tragos y/o cerveza.

Es un lugar que no ofrece una experiencia gastronómica como la de un restaurante y/o bodegón, pero sí cuenta con un menú adaptado para un momento ocasional.

"No vas a esperar la mejor experiencia culinaria de tu vida, pero es bueno, bonito, barato y para reirte un rato con amigos", comentó "La Chica del Brunch" en un posteo de Instagram.

No obstante, en el mes de tu cumpleaños, el bar, que también es "pet friendly", te regala una cena gratis, un trago y happy hour en cerveza para compartir con tus amigos y familia.

¿Dónde queda Che Bonche?

El lugar está ubicado en pleno barrio porteño de Villa Crespo, más precisamente en la calle Serrano al 608 y 701 (a menos de 10 cuadras de la Avenida Scalabrini Ortiz y Ángel Gallardo).

El bar abre sus puertas de lunes a domingos, pero mantiene horarios de atención diferentes:

  • Jueves a domingos: de 17 a 01 hs.
  • Viernes: de 17 a 03 hs.
  • Sábados: de 12 a 03 hs.

Asimismo, Che Bonche tiene una gran concurrencia de público durante los fines de semana, por lo que se recomienda reservar con anticipación a través de este link. También ofrecen un servicio take away por medio de WhatsApp (1122586211).

Temas relacionados
Más noticias de gastronomía
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.