Amigos de oro

Horóscopo: las 6 parejas de signos del zodíaco que pueden tener una amistad para toda la vida

Entre ellos, hay una afinidad increíble que los unirá para toda la vida, ¿Quiénes son?

En esta noticia

Según los astrólogos de Horóscopo Negro, existe una buena cantidad de parejas de signos que son compatibles entre sí y que pueden tener una larga amistad

Siguiendo esta línea astrológica, se determinó cuáles son los grupos de signos que mejor se llevan y que pueden conectar por años, logrando una amistad que perdurará en el tiempo.

El ranking de los signos que serán más afortunados en 2024: ¿cuál está en primer lugar?

Horóscopo: los signos con más chances de estar en pareja y envejecer juntos, según la astrología

Amigos son los amigos: las 6 parejas de signos que tendrán una amistad de por vida

Horóscopo Negro dio a conocer las 6 principales parejas de signos que pueden unirse en una amistad que no se romperá por nada del mundo y serán grandes amigos para toda la vida

  1. Aries y Acuario: tienen una amistad muy pura. Son dos almas que se sienten tranquilas acompañándose mutuamente y que se preocupan el uno por el otro.

    Celebran los logros de cada uno y brindan el hombro cuando las cosas no van bien. Juntos viven enormes aventuras que recordarán toda la vida.

    Aries y Acuario celebran y festejan los logros de sus amigos, y vivirán miles de aventuras juntos (Fuente: archivo)
  2. Tauro y Cáncer: son una combinación perfecta para formar una amistad. Son capaces de alegrarse por los buenos pasos que da el otro. 

    Sus personalidades fuertes y bondadosas, los vuelven tiernos y empáticos. Aunque terminen su amistad, jamás revelarán sus secretos.

  3. Virgo y Leo: son muy confiables y disfrutan del tiempo de calidad cuando están juntos. Leo valora la compañía de Virgo y este sabe que siempre puede contar con su amigo, sin importar la hora.

  4. Libra y Piscis: su conexión parece venir de vidas anteriores. No necesitan decirse ni una palabra, que ya saben lo que le pasa al otro.

    Se acompañan de forma genuina y dulce. Cuando están juntos, sacan lo mejor de cada uno y trabajan en crear un espacio que funciones como refugio de uno y el otro. 

    Libra y Aries trabajan en conjunto para lograr la mejor amistad posible (Fuente: archivo
  5. Escorpio y Capricornio: el "humor negro" de ambos hace que formen una de las amistades más inquebrantables. Amantes del sarcasmo, también entienden de momentos y se motivan a avanzar en conjunto.

  6. Sagitario y Tauro: se entregan de manera desinteresada y lo hacen para toda la vida. Tauro ayuda a Sagitario a ordenar sus ideas y Sagitario inspira a Tauro a olvidarse de la rutina y disfrutar de todo. 

Por qué los médicos aseguran que los niños no deben bañarse todos los días: la explicación de los especialistas de Harvard

La investigación científica que revela que las cotorras argentinas que migraron a Europa aprendieron dialectos locales

Como el agua y el aceite: las amistades que no son compatibles bajo ningún punto de vista

Los astrólogos realizan un largo camino de estudio para determinar la compatibilidad de las personas. 

En este caso, se llegó a la conclusión que un selecto grupo de signos no pueden llevarse bien y que su amistad sería un rotundo fracaso. Conocelos a continuación: 

  • Aries y Cáncer
  • Tauro y Capricornio
  • Géminis y Tauro
  • Cáncer y Libra
  • Leo y Leo
  • Virgo y Aries
  • Libra y Capricornio
  • Escorpio y Géminis
  • Sagitario y Virgo
  • Capricornio y Sagitario
  • Acuario y Leo
  • Piscis y Acuario
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.