

Para los fanáticos de la astrología, elHoróscopo Chino es una de sus ramas más consultadas, por sus predicciones sobre las personas según los años de nacimiento.
A pocos días de empezar un nuevo año en la astrología oriental bajo el Dragón de Madera, conocé qué le espera a cada uno de los signosdurante la semana del 5 al 11 de febrero.
Horóscopo Chino: ¿qué esperar para cada signo en la semana del 5 al 11 de febrero?
Conocé qué dice el Horóscopo Chino sobre cómo te irá en la semana que va desde el 5 al 11 de febrero, según el signo del que seas.


La Rata deberá pasar más tiempo con su familia durante esta semana. (Foto: archivo)
El Buey: será una buena semana para tener uniones laborales, recordá que dos personas pueden trabajar mejor que una. La astrología oriental te recomienda que dejes de dudar y que no le tengas miedo al compromiso.
La semana del 5 al 11 de febrero será complicada para la serpiente. (Foto: archivo)
- El Caballo: será una semana donde recibirás mucha ayuda de personas que querés, es momento de escuchar a quienes te rodean. Aunque creas que el dolor no tiene solución, vas a poder enfrentarlo.
- La Cabra: durante estos días busca acciones que puedan demostrar lo que sentís, recordá las acciones siempre valen más que las palabras. El camino se vuelve más complicado para quienes están buscando amor.
- El Mono: esta semana será un momento para conectar con tu interior. La página web Horóscopo Chino te recomienda que pases tiempo fuera de tu casa durante el fin de semana.

- El Gallo: aunque sea una semana complicada, no dejes de sentirte la persona más afortunada del mundo, tenés mucha gente que te quiere. Necesitás prestar atención en tus responsabilidades y no creás en las falsas promesas de la televisión.
- El Perro: es el momento para que seas consciente de lo que haces, sobre todo con las personas que amás. Durante esta semana volvé a creer que hay algo más allá de lo que se ve en el mundo.
- El Cerdo: durante los próximos días vas a sentir que tenés todo bajo control en el plano laboral. Será importante que demuestres lo que sentís. Es momento de que seas más alegre.













