Inauguración

Habrá otra sucursal del Banco Nación en un parque industrial: dónde queda y cuál es el objetivo

La nueva sucursal "Parque Industrial Pilar" tiene como objetivo "mejorar la calidad de atención y ofrecer nuevos servicios, ampliando las prestaciones comerciales y brindando asistencia financiera a personas, pymes y grandes empresas de la región", informó la entidad en un comunicado.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró la nueva sucursal "Parque Industrial Pilar", siendo la segunda sucursal del banco ubicada dentro de un parque industrial. Esta apertura tiene como objetivo "mejorar la calidad de atención y ofrecer nuevos servicios, ampliando las prestaciones comerciales y brindando asistencia financiera a personas, pymes y grandes empresas de la región", informó la entidad en un comunicado. 

En el acto de apertura de la nueva sede, la presidenta del BNA, Silvina Batakis, valoró la importancia del sector de la industria nacional y expresó su agradecimiento por poder inaugurar una sucursal en el Parque Industrial más grande de Argentina. Destacó que el 80% de los créditos productivos otorgados por el BNA son para pymes, ya que entienden que cada una de estas empresas contribuye a la creación de puestos de trabajo en el país.

La gerenta general, María Barros, resaltó el acompañamiento del Banco Nación y afirmó que esta es la segunda sucursal instalada dentro de un parque industrial, lo que demuestra el compromiso del banco con el sistema productivo.

El intendente de Pilar, Federico Achaval, destacó que esta inauguración marca el rumbo del desarrollo de Argentina y representa una oportunidad de crecimiento para el distrito. Señaló la importancia de la apertura de la sucursal en el Parque Industrial debido a su tamaño y al crecimiento productivo e industrial de la localidad.

Con esta nueva sucursal, el Banco Nación alcanza un total de 779 puntos de atención en todo el país, reafirmando su rol como banca pública para fomentar la generación de empleo y el desarrollo empresarial y productivo.

Después del acto de apertura, las autoridades del BNA visitaron las instalaciones de Gador, una empresa farmacéutica vinculada comercialmente al banco durante más de 25 años. Allí, se recorrieron las instalaciones junto con los directores de la empresa. Actualmente, el Banco Nación está financiando un proyecto estratégico de Gador para la creación de una nueva planta con tecnología innovadora, que permitirá la introducción de nuevos medicamentos al país.

Gador es una empresa farmacéutica nacional fundada en 1940 por profesionales y especialistas comprometidos con proporcionar medicamentos de excelencia. Cuenta con 1.100 empleados y produce y distribuye medicamentos con tecnología de última generación, siguiendo los más altos estándares internacionales.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Nación
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.