Evacuaron los estudios de América TV por una amenaza de bomba

En el lugar trabajan oficiales de comisaría 14 B de la Policía de la Ciudad y Personal del Escuadrón Antibombas.

Uno de los estudios del canal América, en el barrio porteño de Palermo, fue evacuado esta tarde luego de que recibiera una amenaza de bomba al 911.

Según el primer parte policial, a las 14.51 ingresó un llamado al servicio de emergencia en el que "una voz femenina", que no reveló su nombre, aseguró que un hombre al que identificó como "Ezequiel" le había dicho que pondría una bomba" en canal 2.

Conocida la advertencia se desplazaron hacia el lugar efectivos de la comisaría 14 B de la policía de la Ciudad y Personal del Escuadrón Antibomba y procedieron a su evacuación hasta que se revisen las instalaciones.

Programación alterada

Flor de la V interrumpió el desarrollo normal de Intrusos para dar a conocer la noticia y contó que muchos de los trabajadores tuvieron que evacuar las instalaciones.

El programa debió extenderse más allá de su horario habitual ante la imposibilidad de despedirse para darle el pase a la conductora Karina Mazzocco, que comenzaba su programa a continuación.

Luego se conoció la comunicación entre la señora y la oficial de la policía que recibió la llamada: "Llamo para avisar que un hombre policía me dijo que hay una bomba en canal 2, en América. Yo llamo para avisar que hay un loco diciendo que hay bombas por todos lados".

La mujer indicó que el presunto atacante sería integrante de la Policía. "Se llama Ezequiel. Es amigo mío de la Policía y resultó ser una fraude. Si es una falsa alarma, yo no tengo nada que ver. ¡Estoy asustada! Manden un móvil al canal América para prevenir una bomba o explosión", reiteró en diálogo con el 911.

EN DESARROLLO.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.