Para tener en cuenta

El poder del café: todas las formas en que podés usar los granos y la bebida para cambiar la energía de tu hogar, según el Feng Shui

La bebida que tomás a la mañana para arrancar el día también te puede ayudar a prevenir las malas energías en tu hogar

El arte milenario del Feng Shui, proveniente de la antigua China, busca la armonización de las energías en los espacios con el fin de promover el bienestar y la prosperidad. Dentro de sus prácticas, se destaca el empleo de elementos naturales para equilibrar la energía de un entorno. 

Entre estos elementos, el café emerge como una herramienta poderosa: su conexión con la Tierra lo convierten en un recurso poderoso según los principios del Feng Shui, capaz de mejorar la energía en el hogar.

Conocé las diversas formas en que el café puede ser utilizado para atraer energía positiva y vitalidad a tu casa, fusionando así la tradición oriental con el placer cotidiano de disfrutar de esta popular bebida.

Esta es la cantidad de pasos que tenés que caminar por día si tenés más de 50 y 60 años, según la OMS

Horóscopo Chino: los 4 animales que recibirán buenas noticias en sus finanzas y mejorarán su economía personal

¿Cómo podés usar el café para cambiar la energía de tu casa? 

El café no solo deleita nuestros sentidos con su distintivo aroma y estimulante sabor, sino que también puede ser utilizado de diversas maneras para modificar las energías de tu hogar. 

  • Café como ambientador energético: siguiendo unos simples pasos, podés crear tu propio spray ambientador de café para purificar y revitalizar el ambiente en tu hogar.

    Vas a necesitar: una taza de café recién molido, 2 tazas de agua, un frasco con atomizador. Solamente vas a tener que hervir dos tazas de agua y agregar café recién molido y dejarlo hasta que hierva a fuego lento durante unos 10 minutos.

    Luego, una vez que lo retires, dejá que se enfríe y colá el líquido para eliminar el desecho de café y ponelo en el frasco con atomizador.

    Este sencillo ambientador de café  llenará tu hogar con un aroma reconfortante y también infundirá cada rincón con una energía renovada y positiva, según los principios del Feng Shui.

    El café puede transformar un espacio común en un lugar lleno de vida y energía positiva. (Foto: archivo)
  • Arte con café:  Los posos de café, más que simples residuos, pueden convertirse en la materia prima para crear arte verdaderamente único y con significado.

     Según los principios del Feng Shui, tener piezas de arte inspiradoras en casa puede elevar el ánimo y mejorar la energía del entorno. Podés reutilizar los pozos de café una vez que ya los hayas usado, pintarlos y darle diferentes estilos artísticos. 

    Con esta forma original de utilizar los posos de café, vas a aprovechar al máximo el potencial del café para enriquecer tu entorno con su energía única.

Emigrar: las 2 ciudades italianas que son las más hostiles del mundo con los extranjeros que se mudan ahí para vivir

Una investigación científica descubrió cuál es la parte de nuestro cerebro que nos hace solidarios y buenas personas

  • Tazas de café como elemento decorativo:  en el contexto del Feng Shui, se valora profundamente el simbolismo y la energía que cada objeto aporta a un espacio.

    Las tazas de café, tan comunes en nuestra vida cotidiana, adquieren un significado especial: representan la calidez de los encuentros, la sociabilidad que fomenta la conversación y el placer de disfrutar del momento presente. 

    Cuando decorás con tazas de café, estás trayendo la buena onda del encuentro y la calidez a tu espacio. (Foto: archivo)

    Al utilizar estas tazas como elementos decorativos en nuestro hogar, estamos incorporando no solo un toque estético, sino también una carga simbólica que transmite sensaciones de confort y bienestar a quienes habitan ese espacio.

    Cada taza colocada estratégicamente puede recordarnos la importancia de las relaciones sociales y el valor de la pausa para disfrutar de un buen café, contribuyendo así a crear un ambiente armonioso y acogedor en nuestro entorno doméstico.
Temas relacionados
Más noticias de feng shui
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.