EMPLEO

El futuro del Trabajo: ¿en qué problemas debería concentrarse la política?

El equipo de Diálogo y Políticas públicas presenta los resultados de un trabajo conjunto de distintas fundaciones tanto independientes como partidarias.

¿En qué problemas de empleo debería centrarse la agenda política pública pensando en el futuro del trabajo?

A esa pregunta intenta responder un trabajo conjunto que realizaron este año fundaciones independientes y partidarias de todo el espectro político con el auspicio del Equipo de Diálogo y Políticas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

"El futuro nos exige respuestas sobre la formación laboral y el futuro del trabajo. Si no hay acuerdos acerca de cuáles son los temas sobre los que hay que construir consensos, no estaremos a la altura de este desafío. ¿Sobre qué problemas debería tratar la política si un día decidiera encontrar denominadores comunes en esta agenda de política pública?", plantearon desde ese equipo.

Las conclusiones del trabajo conjunto se expondrán el jueves 30 de septiembre, de 17 a 19, en un encuentro virtual de inscripción abierta en el que también se discutirá la hoja de ruta que los participantes del proyecto lograron delinear.

En el encuentro participarán Juan Battleme, secretario académico del CARI; Milagros Gismondi, presidenta de la Fundación Banco Ciudad; Gustavo Gándara, director ejecutivo de la Fundación UOCRA; Iran Moreno, presidente de la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales Progresista de México, y Alicia Siciliani, secretaria general del Centro de Estudios Municipales y Provinciales, moderados por Hernán Charosky, del equipo de Diálogo y Políticas Públicas Colaborativas.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios