EL CRONISTA MEMBER

El Cronista lanza su colección de NFT: cómo podés conseguirlos

Para tomar decisiones informándose a través del análisis en profundidad de expertos, el medio económico en español más leído del mundo presenta diversos planes de suscripciones. Los primeros 5000 adherentes recibirán un NFT exclusivo.

El 2022 ha comenzado con una serie de novedades para la plataforma de economía negocios y finanzas más influyente de Argentina. Además de su posición como el medio económico en español más leído del mundo, según las últimas mediciones de Comscore, El Cronista presenta "El Cronista Member". Se trata del lanzamiento de diversos planes de suscripciones para acceder a toda la información, con análisis en profundidad de sus expertos.

El modelo de suscripción nació para ofrecerle al lector de los distintos productos de El Cronista un plan que se adapte a sus necesidades y requerimientos de acceso a información periodística de calidad, además de poder acceder a beneficios exclusivos para dicha comunidad.

El modelo de El Cronista Member combina diferentes ofertas con las cuales se puede acceder a todo el contenido digital; a una cantidad ilimitada de notas y también a sus productos en PDF: el diario, las revistas Apertura, Infotechnology, los One Shot, el Quién es Quién, la Visión de los Líderes; un tercer producto integra lo que es print con digital, las revistas; y un cuarto producto integra el 100% de los productos: print + digital.

NFTS Exclusivos de El Cronista

Sumado a ese lanzamiento, El Cronista también presenta su primera colección de NFTs (piezas digitales únicas de propiedad certificada) con ilustraciones de 9 presidentes argentinos de la democracia. Las obras digitales fueron creadas por Juan Lemos (@juanelemos) - ilustrador y diseñador especializado en caricaturizar personajes emblemáticos argentinos Cada mes se desbloqueará un NFT y los primeros 5000 suscriptores recibirán el primer NFT de la serie de regalo.

Esta iniciativa la lleva adelante El Cronista junto a Xcapit, startup de origen argentina invertida por Unicef, que desarrolla productos que promueven la cultura del ahorro e inversión, con el objetivo de revolucionar la forma en que interactuamos con el dinero. Ha sido seleccionada por Startup Network como una de las startups latinoamericanas con mayor potencial de convertirse en unicornio.

El equipo ha construido una wallet de código abierto, self-custodial que permite invertir de forma sencilla y segura, automatizadamente, y con muy bajo riesgo en monedas estables como USDT, y en otras como BTC, ETH, sin necesidad de estar bancarizado.

Para ver los diferentes planes y suscribirse a El Cronista Member, click aquí.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios