NORMAS IRAM

EDELAP recertificó su Gestión Ambiental bajo norma ISO 14001

EDELAP, empresa del Grupo DESA, superó con éxito la auditoría del IRAM para la recertificación de su Gestión Ambiental bajo norma ISO 14001. Así, reafirma su compromiso de trabajar bajo estándares internacionales y auditables.

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) revisó el Sistema de Gestión Ambiental de EDELAP, la empresa distribuidora de electricidad en La Plata y partidos vecinos, y verificó que cumple con los criterios y estándares internacionales fijados por las normas ISO 14.001.

De esta manera, se confirma que la empresa lleva a cabo de forma sostenible las tareas relativas a la prestación del servicio de distribución de energía eléctrica, trazable y transparente.

Además, cumple con la legislación vigente en materia de medio ambiente, hace un uso eficiente de recursos y gestiona de forma apropiada los residuos, contribuyendo a la protección del medio ambiente en el que desarrolla sus actividades.

La auditoría llevada a cabo por IRAM alcanzó a la Operación y Mantenimiento de instalaciones para la Transmisión, Distribución, y Comercialización de Energía Eléctrica en los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen y Verónica.

EDELAP cumple con la legislación vigente en materia de medio ambiente, hace un uso eficiente de recursos y gestiona de forma apropiada los residuos, concluyó la auditoría

IRAM destacó también el accionar de la empresa en el contexto de la emergencia sanitaria. Así, la recertificación de esta norma reconoce el compromiso de EDELAP asumido desde ya hace 17 años de prestar un servicio público esencial con criterios y estándares internacionales.

EDELAP es una empresa del grupo DESA que presta servicio a más de 365.000 suministros en un área de concesión de 5.700 km2, abarcando a seis partidos de la provincia de Buenos Aires: La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

Temas relacionados
Más noticias de Normas IRAM
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.