Vacantes

Disney busca empleados y ofrece trabajo en sus parques de Estados Unidos

Quienes sepan sobre natación van a poder trabajar en los parques de Disney más conocidos por 15 dólares la hora, ¿cómo me postulo y qué tengo que cumplir?

En esta noticia

Los parques de diversiones y atracciones de Disney en Estados Unidos es uno de los lugares más elegidos durante las vacaciones de millones de personas por la historia y magia que tiene. Esta vez, varias personas podrán cumplir el sueño de vivir la fantasía desde adentro ya que están buscando nuevos empleados.

Los puestos vacantes están relacionados al mundo del agua y la natación, es por eso que exigen que quienes se postulen sepan sobre el tema y estén capacitados.

Con respecto al dinero, informaron que quienes se conviertan en los nuevos trabajadores de Disney recibirán 15 dólares por hora. A continuación todos los requisitos para poder postularse.

¿Cómo encontrar trabajo en España?: las 8 páginas seguras y confiables para buscar empleo e instalarse en Europa

PUESTO VACANTE EN DISNEY: ¿CUÁL ES Y QUÉ HAY QUE SABER?

Como se mencionó anteriormente, están buscando a personas que sepan sobre natación y sean verdaderos expertos ya que el el puesto vacante es para salvavidas.

Para encontrar quienes serán los encargados de vigilar que en los parques acuáticos todos estén protegidos y no haya tragedias, Walt Disney World Resort llevará a cabo una feria de trabajo donde contratarán directamente.

Vale recordar que mientras en Argentina atraviesa el fresco invierno, en Estados Unidos se disfruta mayormente del calor veraniego donde las piletas y todo lo que sea refrescante es lo más requerido.

Por ese motivo, el puesto de guardavidas es el que más se demanda en el mundo laboral actualmente.

PUESTO VACANTE EN DISNEY: ¿CUÁNTO PAGAN?

El salario inicial que se maneja en todas las instalaciones dentro del Walt Disney World Resort es de 15,25 dólares por hora en aguas que no sean de mucha profundidad.

Por otro lado, quienes estén en el puesto donde la profundidad es mayor, el salario pasará a un total de 16,25 dólares por hora.

Además, en la feria de trabajo ofrecerán un beneficio extraordinario para quienes queden en el puesto antes del 1 de octubre. Se trata de un bono de contratación de 1000 dólares.

Este se dará en un primer pago a los 90 días de su ingreso y lo restante a los 150 días posteriores.

PUESTO VACANTE EN DISNEY: ¿CUÁNDO ME DEBO POSTULAR?

La contratación será mediante la feria de trabajo que se mencionó y la misma se desarrollará en un solo día.

Será este mismo jueves 14 de julio desde las 17:30 hasta las 20:30 en 8151 Mickey's Retreat, en Lake Forest Dr. de Orlando.

Temas relacionados
Más noticias de Disney
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.