Comienza la semana de la ingeniería con foco en la innovación

Se trata del evento más importante en el país centrado en el aporte de la ingeniería para el desarrollo, la tecnología, la infraestructura y la innovación.

Los días 6,7 y 8 de junio se realizará la Semana de la Ingeniería bajo la consigna "el poder de la ingeniería en la innovación" y por primera vez una mujer presidirá las jornadas.

El Centro Argentino de Ingenieros organiza la Semana de la Ingeniería, el evento más importante en el país centrado en el aporte de la ingeniería para el desarrollo, la tecnología, la infraestructura y la innovación. Las jornadas serán presenciales pero adaptadas a un formato híbrido para permitir la participación en forma virtual desde todo el mundo. La inscripción es libre y gratuita.

La Ing. Agustina Fainguersch será la primera mujer en ocupar la presidencia de la semana y hará la apertura y el cierre de las jornadas junto al Ing. Pablo Bereciartua, Presidente del Centro Argentino de Ingenieros.

Agustina es Directora Regional para América del Sur de Habla Hispana y Miami de Meta. Se desempeñó como CEO y Funding Partner de Wolox, compañía  argentina de desarrollo de software que provee soluciones tecnológicas para empresas en proceso de innovación digital, y que luego fue adquirida por Accenture.

Con foco en la innovación se realizarán paneles de fintech, e-commerce, climate tech, e innovación en infraestructura con la participación de destacados ingenieros e ingenieras de Argentina y la región. 

Entre los oradores estarán Ing. Andrea Heins, Presidenta del Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía, Ing. Alejandro Martinez, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UBA, Ing.Gustavo Barletta y las ingenieras Gabriela Macagni y Pamela Scheruer.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.