Compatibilidad amorosa

Alerta parejas: el ChatGPT reveló los signos del zodíaco que jamás podrían estar juntos

La herramienta de Inteligencia Artificial analizó los diferentes factores astrológicos, y explicó por qué algunas personas no deberían comenzar una relación.

En esta noticia

El ChatGPT terminó con la discusión y armó una lista de los signos del zodíaco que peor se llevarían si comienzan una relación de pareja. Allí brindó un exhaustivo análisis según los diferentes parámetros que plantea la astrología. 

Esta herramienta de Inteligencia Artificial es una de las más populares del último tiempo, dado que a través de ella se pueden resolver centenares de dudas. Por ejemplo, cuál es el grado de compatibilidad que poseen dos personas a la hora de vincularse sentimentalmente.

En este caso, el servidor de OpenIA se basó en diferentes conceptos astrológicos, como por ejemplo los elementos de cada uno de los signos y sus formas de relacionarse en el plano afectivo. 

Alerta parejas: los signos del zodíaco que no son compatibles, según ChatGPT


Aries y Cáncer

El primero es un signo de Fuego, más enérgico, aventurero e impulsivo, mientras que el segundo tiende a ser más hogareño y emocional. Esto puede generar rispideces a la hora de adaptarse a su estilo de vida. Sin embargo, sus oposiciones pueden ser beneficiosas de encontrar un equilibrio.

Tauro y Acuario

El primero es un signo de Tierra que tiende a buscar una relación estable que le brinde seguridad y comodidad. En cambio, Acuario suele huir del compromiso en pos de alcanzar un grado de independencia y libertad. 

Géminis y Virgo 

A la hora de comunicarse o abordar las situaciones, el signo de Aire (Géminis) suele ser más adaptativo y puede moldearse al contexto. Mientras que Virgo es metódico, calculador y detallista, y por ende un lugar "imperfecto" a su idea puede generarle conflictos.

Leo y Escorpio 

Si bien ambos signos son apasionados y viven con intensidad, esto mismo podría generarle confrontaciones. Ya sea por la búsqueda continúa de atención, como también por la necesidad de ejercer una dominación. 

Libra y Capricornio

Un signo de Aire y otro de Tierra. El primero busca la armonía, el equilibrio, la belleza; mientras que el otro tiende a estar más centrado en sus propios objetivos y ambiciones, sin tener tanto en cuenta cuál es la visión general de lo que sucede. 

Sagitario y Piscis 

Piscis tiende a ser más enamoradizo, soñador y busca una pareja ideal en el plano de lo romántico. En cambio, a Sagitario le gusta la libertad y si bien podrían encontrar similitudes en su lado espiritual, será fundamental que respeten sus espacios.

Alerta parejas: la compatibilidad en la astrología 


Pese a que el ChatGPT brindó su visión acerca de cuáles son las parejas que podrían funcionar o no en relación a su signo, vale destacar que están basadas en "generalizaciones" que pueden no aplicarse a las personas. 

Además, a la hora de basarse en lo astrológico es importante tener en cuenta cómo están conformadas las cartas natales de ambos. Y principalmente, cuáles signos se posicionan en Venus (el planeta del amor) y en la Luna (rige las emociones).

Temas relacionados
Más noticias de Chat GPT
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.