¿Se va el calorcito?

ALERTA CLIMA: a qué hora llueve hoy y cómo estará la tempertura el resto de la semana

A pesar de las lluvias y tormentas fuertes que se esperan para este domingo, con la caída de chaparrones, la semana se perfila con días agradables para disfrutar al aire libre.

La semana arranca con lluvias, pero el resto de los días presentarán buen clima con jornadas primaverales, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A pesar de las lluvias y tormentas fuertes que se esperan para este domingo, con la caída de chaparrones, vientos del norte rotando al sur y marcas térmicas que irán de los 15 a los 25 grados, la semana se perfila con días agradables para disfrutar al aire libre.

Según el informe del SMN, el lunes se prevé cielo despejado y vientos del sur cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 18. El martes se anuncia cielo despejado, vientos del sur rotando al sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 18 grados, por lo que será el día más frío de la semana.

El miércoles se espera cielo despejado, vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 7 y los 19 grados. Ya el jueves se prevé cielo despejado y vientos del norte rotando al noroeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21.

En tanto, el viernes se anuncia cielo algo nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 23 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana. Finalmente, el sábado se espera cielo algo nublado, vientos del noreste rotando al este y las marcas térmicas irán de los 13 a los 22 grados.

Si bien no serán las temperaturas altas que se presentaron las últimas jornadas de la semana pasada, se parecerán bastante, de acuerdo al informe del SMN. Además, aunque se registrarán algunas mañanas más frescas, por la tarde llegará el "calorcito" y se convertirán en días agradables para disfrutar al aire libre, ya que en gran parte el cielo estará despejado.

De esta manera, el otoño parece postergar un poco su arribo definitivo. Sin embargo, se recomienda estar atentos a las actualizaciones del SMN y tomar precauciones en caso de que se produzcan cambios en las condiciones climáticas.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.