Reto Visual

Acertijo visual para expertos: encuentra al joven que falta en menos de 10 segundos

Este juego es tendencia en redes sociales y te invita a trabajar la inteligencia visual. ¿Podés lograrlo en menos de 10 segundos?

En esta noticia

Cada acertijo visual es una forma entretenida y sana de poner a prueba tu inteligencia y rapidez. Todos los días, los usuarios de internet se desafían intentando resolver retos visuales.

El acertijo de hoy es para quienes tengan muy entrenada la vista, para expertos en estos juegos. Solo muy pocas personas logran resolverlo en menos de 10 segundos.

¿Puedes encontrar a los 3 osos pandas? Solo la gente perfecta agudeza mental pueden resolver este acertijo visual

Reto visual nivel desafiante: ¿puedes encontrar el reloj en menos de 10 segundos?

En qué consiste el nuevo acertijo visual 

En este nuevo desafío se muestra a una chica leyendo un libro en un parque mientras espera que un joven llegue al lugar. Sin embargo, el joven está más cerca de lo que la chica cree pero no puede encontrarlo.

En este reto visual hay que encontrar al joven que falta en menos de 10 segundos 

Es una misión muy simple pero para saber donde está el chico tendrás que mantenerte concentrado y tener la vista muy afilada ¡Recordá que solamente tenés 10 segundos para poder encontrar al muchacho! 

Reto visual: el juego viral de la mejor película de Disney que todos quieren resolver

Reto visual: el desafío que solo las personas más veloces pueden completar

Solución acertijo visual 

Algunas personas  buscan al joven por el pasto y otras miran en la parte superior de la imagen. En caso de que no hayas podido encontrar al joven, te presentamos la imagen con la solución del reto visual para que sepas cuál es la resolución de este desafío. 

Solución del acertijo visual para expertos 

Te felicitamos en caso de que lo hayas resuelto y ahora podés seguir con otros acertijos visuales para convertirte en un experto y ganarle a tus amigos. 

Temas relacionados
Más noticias de juegos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.