Juegos

El reto visual de un clásico programa que se hizo tendencia en redes sociales: solo el 3% lo resolvió

Un nuevo desafío viral basado en Los Picapiedras pone a prueba las mentes más brillantes de internet.

En esta noticia

Un nuevo reto visual se tornó imposible de resolver para todos los usuarios. El desafío se volvió tendencia no sólo por su nivel de complejidad sino también por apelar a uno de los dibujos más clásicos de la televisión: Los Picapiedras.

Si te consideras de las personas más inteligentes del mundo, entonces adentrate en él para encontrar las diferencias entre dos imágenes. Sin embargo, es nuestro deber avisarte por los detalles muy bien ocultos.

Reto visual: el desafío que solo las personas más inteligentes pueden completar

No todo lo que se parece es igual y encontrar pequeños rasgos diferenciales es la clave para resolver estos juegos. Otro factor decisivo es el tiempo, pero no desesperes en caso de no dar con la respuesta en el plazo límite.

Si lográs dar con los 3 errores de la segunda foto en 20 segundos, entonces cumpliste el reto. Tiempo... ¡ya!

Solución del reto visual

Aunque estos juegos parezcan una tarea sencilla o para niños, se trata de pasatiempos que estimulan la inteligencia y la memoria, además de apelar a la complejidad. Como el tiempo es escaso, no hay que frustrarse si no se logra resolver en el tiempo indicado.

Es importante recordar que la práctica hace al maestro, por lo que luego de probar con varios acertijos surgirá una mayor agudeza para resolverlos. Las respuestas estaban en el ramo de flores, la corbata de Pedro y el rodete de Vilma.

Felicitaciones si lograste resolverlo, porque te encontrás en el 3% de las personas más inteligentes del mundo. En caso de no hacerlo, te invitamos a seguir divirtiéndote con la sección juegos de El Cronista

Temas relacionados
Más noticias de reto visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.