Así es el proyecto residencial premium que se levanta en la Playa Brava

Le Parc Punta del Este Torre III continúa con un gran avance de obra y se posiciona con gran solidez en el mercado uruguayo. Se espera que esté terminado para finales de 2020.

Le Parc Punta del Este Torre III es el séptimo edificio de la marca Le Parc que RAGHSA desarrolla desde 1990. Esta vez, en alianza con la constructora CRIBA, nació la tercera torre en Playa Brava, Punta del Este. Con un diseño sofisticado, máxima calidad, amenities y servicios de primer nivel, se perfila como uno de los emprendimientos de mayor avance en la construcción, respetando los plazos planificados debido a la solidez de ambas compañías involucradas en la ejecución.

Está ubicada en la parada 9 y ½, en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en primera línea frente al mar. Contará con 24 pisos y residencias que van desde los 195 m2 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite. Una de las características principales de sus departamentos es su frente al mar y sus vistas: todas las unidades tienen vistas panorámicas de la Brava, desde la punta hasta la barra, y también al bosque. El valor de las residencias inicia en los US$ 3.300 el m2, aproximadamente, siendo un precio que se respeta de la temporada de verano y que garantiza una inversión segura en el mercado uruguayo y de máxima calidad en todos sus atributos.

“En diciembre de 2018 estábamos en el 9º piso y la mampostería estaba en el piso 4°. Hoy, estamos hormigonando el piso 18°. En cuanto a la mampostería, hubo un 35% de avance: estamos empezando el piso 12° , informó CRIBA sobre el desarrollo de la construcción del mega edificio.

Para Santiago Tarasido, CEO de la empresa constructora, esto genera confianza. “Hemos logrado conformar un gran equipo junto con RAGHSA, que trabaja en la misma sintonía, aprovechando las fortalezas de cada compañía. Esto nos permite agregar el valor necesario que requiere un proyecto de la marca Le Parc , opinó.

Otro de los factores destacables de la torre es que es una excelente oportunidad de inversión, dadas las condiciones legales y financieras de Uruguay. "Hay un interesante incremento de la oferta y la demanda y esto es factible debido a las adecuadas medidas fiscales y de promoción de las autoridades de Maldonado, que las vemos sostenibles en el tiempo", señaló Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA, sobre el dinamismo del mercado inmobiliario uruguayo.

En cuanto a los amenities, la torre contará con tres piscinas climatizadas: una cubierta con un andarivel para nado deportivo y dos al aire libre (una para adultos y otra para niños); solárium,  amplios jardines, un gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación, salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y salas de masajes; sala de juegos para niños y sala para adolescentes, living con Smart TV; salón de belleza; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños, business center y salones con parrillas.

El proyecto también se destaca por sus servicios, haciendo la estadía aún más placentera: la torre contará con servicio de conserjería y mucamas, lavandería, servicio de playa, sistemas de seguridad y control de accesos, circuito cerrado de TV, cocheras con lava-autos y estacionamientos de cortesía.

“Esperamos que en Semana Santa nuevos inversores se acerquen y se asesoren a través de nuestro equipo comercial sobre las oportunidades de negocios que ofrecemos para obtener una residencia Le Parc. Es una posibilidad única y garantiza un lugar de veraneo con el máximo confort y calidad edilicia. , expresó Kiesel.

En Semana Santa, las oficinas de ventas de la tercera torre de Le Parc estarán abiertas para quienes deseen visitar el showroom y conocer el edificio. El horario de visita es de lunes a sábado de 10 a 20 hs y el domingo 21 de 10 a 13 horas.

Temas relacionados
Noticias de tu interés