

“Somos el invitado que no esperaban , dijo feliz Edgardo Bauza luego de que su equipo, Liga Universitaria de Quito, sacara un valioso empate 1 a 1 ante América, en México, por la otra semifinal de la Copa Libertadores. El martes, desde las 22.10, se jugará el partido de vuelta.










