

El presidente Néstor Kirchner volvió a dirigir un duro mensaje contra el Fondo Monetario Internacional (FMI) al advertir que la Argentina “no aceptará más condicionamientos del organismo de crédito.
“Para el achique ni hablar. No aceptaremos más condicionamientos , enfatizó el mandatario en un discurso que pronunció en el estadio de la Universidad Tecnológica de Santa Fe.
El presidente reiteró que la Argentina apostará a “profundizar el desendeudamiento con ese organismo, pero sólo sobre la base de una única propuesta “de crecimiento .
El mandatario dedicó también un párrafo de su discurso al líder de Recrear, Ricardo López Murphy, a quien señaló como “la nueva cara que tienen los intereses que quieren destruir a la Argentina .
Kirchner citó al ex funcionario como “aquel que fue ministro por pocos días y que quería recortar el presupuesto de las universidades .
Asimismo, abogó para que “se reconstruya la gloriosa clase trabajadora argentina , en una aparente alusión a la coyuntura gremial que se vive en el país.
El mandatario se refirió al tema en presencia de la cosecretaria general de la CGT, Susana Rueda, y un nutrido grupo de adherentes a esta organización sindical que vivaba desde una de las tribunas del estadio.










